Club llorón y mala leche.
Tuvo mas situaciones River que Estudiantes
Así lo tiene Domínguez

Qué lindo es hacerle la colacha a peluche y llenársela de chele a estos antifútbol de mierda y de la manera en que les ganamos, para dejarlos más calentitos los panchos!!!
que lindo estrenar escudo y que te vacune abuenacho
Ganen le al flamengo muertos, si a vos te hablo jaja
Insólito que estén tan alterados con Gallardo por decir que ellos son lo que ellos mismos dicen que son, tremendo retraso mental colectivo
Hipócritas… Hoy se quejan, pero los mismísimos hinchas de Estudió eyaculan leche a mansalva cuando hacen tiempo cada vez que van ganando de local por apenas un gol.
Toda la vida se jactaron ganar con trampa y River te mete un gol por no frenar el partido con 10 jaja
Que ricas las conchitas calentitas de estas butitas chetitas de la Blata
@Sacapunta
no me banco a este club de mierda, muy soberbio, ademas se indentifican con boca estos chetos de mierda..
pero la minitas de estudiantes uuuf se me hace agua la bija amigo.
Cómo quedaron cogidos los microbios estos con lo de “son otra cultura” kjjj
Encima nos cantaban sos cagón, por hacer lo mismo que hacen ellos SIEMPRE que van ganando, no tienen cara!!!
Es la típica, si la hago yo, soy un vivo bárbaro y llorá vos, aaah pero si me la hacen a mí, no vale y sos un hijo de puta, mentalidad de bostero!
De argentino*

Club de mierda
me da risa esto
QUE ESTETICA Y ESENCIA HABLAN SI LITERALMENTE EL VIEJO ESCUDO ES UNA COPIA EN ROJO Y BLANCO DEL DE RACING
JAJAJAJAJAJA
NUEVO ESCUDO
Avisenle a las cucarachas estas que Sabella salió de Casa.
El pedazo de pizza con rucula.
ese escudo estaba bueno, lo mismo paso con gimnasia tenían un escudo copado y despues lo cambiaron por una boludes generica