Ya están rompiendo la pija con driussi estos microbios, llévense a gonzalez pirez y no rompan mas los huevos
Yo creo que tienen que tener mucha suerte para que salga bien y si sale bien al otro año se desarma todo el plantel a lo Botafogo
Compite contra River y Boca; no es taaan difícil.
Yo creo que Verón firma ganar otra libertadores y desarmarse jaja
Me acuerdo las Adidas del pincha, unas joyitas
Muy solido el plan de emergencia de Verón si las cosas salen mal jaja
Edit: vi esa declaración en varios tweets pero no la encontré en TyC o un video asi que puede ser trucha
Que tipo macanudo resulto ser este Gillette al final, no solo que pone guita, sino que para que no tengan problema sigue gastando en caso de que salga mal jajaj. Que pelotudo este cabeza de rodilla
Están armando un buen equipo
Siempre fue un nefasto este Verón, excelso jugador pero horrible en todos los sentidos.
Ser pelado por elección, pudiendo tener pelo, ya te dice mucho. Por elección, repito
La brujita siempre fue conocido por ser un tipo de carácter complicado. Se peleó con muchos, divide vestuario.
Lo de ser pelado a elección es raro…
una vez Felipe Melo contó que lo fue a saludar en un partido y lo de re cago a puteada Verón, re mala onda jaja
Lo tendría que haber escupido a ese negro bostero vende humo
Linda? Parece de un equipo de b metropolitana
Gran mediocampo tienen
JAJAJJAA, me da la sensación de que Maidana percibió algunas entradas y se pelo, ELIJO CREER
Hasta los huevos estudiantes si sale mal lo de foster gillette
Sé de buena fuente que Verón es un tipo oscuro.
#NoDiganQueNoAvisé
de pocos valores querés decir?
Un garca tipo Marcelo Hugo