Estudiantes de La Plata

Contra el mas ganador de argentina no se puede che pincha, CONFORMATE CON GANARLE A BOSTA NOMAS, CON RIVER JAMAS

11 Me gusta

El otro dia un periodista partidario del Pincha en TyC tiro una de las chicanas mas duras que yo esuche para gastar a GELP, se estaba discutiendo quien es el 6to grande y el tipo dijo que sin dudas es Estudiantes aunque tenga un clásico rival que nos baje la vara… DURISIMO, la verdad que no hay paridad en esa
rivalidad.

12 Me gusta

Que programa era?

No tienen thread los de virgasia no? hacen thread con cada cosa para que acá en el forito no tenga un th debe ser feo en serio ser de ese equipo eh
el clásico más disparejo.

Presión alta

1 me gusta

Si, hay uno.

1 me gusta

Gracias.

Bueno tienen un th en TuRiver, no me acordaba algo tienen :rofl:

1 me gusta

Justo campeon el pincha. La verdad que lo de velez llegando a la finL fue medio de pedo.

2 Me gusta

Se ganaron mis respetos las cucardas estas.
Dejaron afuera a la bosta y a su puta baja tanga predilecta de velez garfield.
Ya son más que casla y rasin cómo he dicho

7 Me gusta

Mas allá del titulo conseguido, me pregunto que pensarán los hinchas de Estudiantes que su presidente viva en Miami, y dirija el club desde allá.

La verdad que asi cualquiera, este tipo tiene la chancha y los 20.

Por un lado no paga el costo de vivir en un pais de alto riesgo, por mas que pueda vivir en country de City Bell, el tipo elije vivir en Mansión en Miami, haciendo la vida soñada del sueño americano.

Pero a la vez sigue siendo presidente de Estudiantes a la distancia.

Asi cualquiera.

Ahi están todas las figuritas de aca, que la hacen super facil yendose alla, ahi en la foto esta pico monaco. Otra es rocio guirao diaz, que ese paladini se compro mansion alla, pero sigue dirigiendo a su empresa paladini por zoom.

Que vida soñada que tienen las celebrities, increible.

3 Me gusta

@JoseMinnucci @greenfelds @King_James @Warzone @Tomas33carp

6 Me gusta

Varias finales seguidas van a jugar ahora, menos mal le ganamos la Supercopa, tienen Trofeo de campeones a fin de año y algo más?

No, solo eso

1 me gusta

copa argentina 23, le gana semifinal a boca, sale campeon

trofeo de campeones 24, pierden con nostros en el ultimo minuto

copa de liga 24, le gana semifinal a boca, sale campeon

no hay caso, estos son a boca lo que lanus es a nosotros

7 Me gusta

Que buen disco.

Siempre respetaron su ideología de juego, jamás los vas a ver con la boludez de la grandeza y coso, en eso tienen mis respetos, ahora quién les preside el club mamita querida… en Miami en vez de estar ahí con el plantel? No se cansa de darle letra a los detractores Sir John.

6 Me gusta

Le ganó a chiqui mafia fc y a la bosta. Ya con eso tienen mi respeto. Un justo campeon.

6 Me gusta

Tenemos que aprender de eso, replantearnos esas pelotudeces de “grandeza, moral valores” etc y reforzar nuestro ADN ganador y de exigencia. El día que los hinchas entiendan eso los dirigentes se la van a pensar dos veces antes de hacer pelotudeces con el club como hasta ahora. Ni hablar que tendríamos 10 Libertadores en las vitrinas

4 Me gusta

Salieron campeones jugando los dos últimos partidos para el orto, pero igual merecido titulo.

Curioso como ganaron las dos copas nacionales en 6 meses.

3 Me gusta