Oscar
30 Noviembre, 2024 02:21
1303
En parte es culpa del DT pero los jugadores estan en un nivel bajisimo todos, o sea aca piden, pone a Mastantuono, pone al Pity y entran y juegan igual o peor que los que estaban de titulares.
La realidad es que nos llenamos de jugadores falopas, lesionados y viejos que no pueden jugar mas, hasta que no se haga una limpieza profunda y pegarle con los refuerzos no se va a mejorar.
4 Me gusta
hizo un homenaje a su paso por gimnasia poniendo mano a mano al negro
2 Me gusta
De la que nos salvamos mañana.
Y Armani declaró que defendieron bien. Ahora entiendo porque se puso esos dientes, tiene la realidad un poco distorsionada jaja
2 Me gusta
Oscar:
En parte es culpa del DT pero los jugadores estan en un nivel bajisimo todos, o sea aca piden, pone a Mastantuono, pone al Pity y entran y juegan igual o peor que los que estaban de titulares.
La realidad es que nos llenamos de jugadores falopas, lesionados y viejos que no pueden jugar mas, hasta que no se haga una limpieza profunda y pegarle con los refuerzos no se va a mejorar.
lo principal es hacer un mes de pretemporada serio
nada de pelota. El equipo se sigue fundiendo en el segundo tiempo
que jueguen mal lo puedo aceptar pero que te coman fisicamente en toda la cancha es inaceptable
1 me gusta
_ZoSo
30 Noviembre, 2024 02:23
1308
Menos mal que termino esta mierda, dios, que asco me dio todo.
Oscar
30 Noviembre, 2024 02:24
1309
Por fin no me cagaron la semana estos hijos de puta, boca eliminado y ganamos.
Una vez tranquilidad.
14 Me gusta
Espero que no sean tan papeloneros de ganar de visitante y perder con la lágrima de San Lorenzo de local…
1 me gusta
se viene el hattrick del vasco haciendo la seña de que pongan la guita
1 me gusta
Enzo P. si vuelve a River que sea como ayudante técnico. Como jugador ya es un ex.
2 Me gusta
lolo31
30 Noviembre, 2024 02:27
1313
Jajaja em serio algunos piensan que River pelea el campeonato? 1ro nunca se peleo siempre se estuvo a 10 puntos 2 do cualquiera los pasa por arriba a estos cagones de mierda todos nos pasan por arriba esta a 8 puntos que mierda ven?
1 me gusta
Todo bien, pero no podés sacar a los dos mejores y poner a los peores.
1 me gusta
A mi no me dejo muy tranquilo lo de hoy.
1 me gusta
River no peleó nunca el campeonato
era ganarle a IRM y los 4 siguientes y cruzar los dedos para esperar un milagro
ahora ya fué, hay que asegurar cupo de libertadores, meter una limpieza masiva y acertar un puto refuerzo
2 Me gusta
No me pareció bueno lo suyo, pero no me pareció tan malo
Nacho, Aliendro y Borja, no pueden jugar mas. Deja a los que están que lo estaban haciendo mejor.
1 me gusta
Triunfazo hoy. Casi que se afianza la cl4s1f1c4c10n
Oscar
30 Noviembre, 2024 02:33
1321
El ping pong dio 10 jugadas de gol para Estudiantes y River solo 4
2 Me gusta