Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

Hijos de puta tanto les costaba ganarle a Independiente de tero violado? muertos de mierda

3 Me gusta

Ganemos lo que queda y que se vayan (casi) todos

1 me gusta

que malos son nuestros jugadores la ptua madre que me pario. sidas de mieda

2 Me gusta

Lo gano Armani.

Que equipo friiiiiiiiio tenemos

5 Me gusta

El gano River del pollo, te duele el ogt la concha de tu madre.

2 Me gusta

Sufri Vignolo hijo de puta

Seguro soñaba con que boca nos pase en la tabla

11 Me gusta

Q nacho se quede en alli para irse a gimnasia

Desde que lo puteo el foro a zabala empezo a jugar bien

1 me gusta

Hay que cagarlo a trompadas a nacho…

Nadie le dice que se manda tantas cagadas?

8 Me gusta

Kjjjjj se quería ir a la mierda el muñe pero no estaba la manga

2 Me gusta

NACHO ANDATE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAA, VOLVE A GIMNASIA PEDAZO DE CAGON, TODO MAL HICISTEEEEEEEEEEEEe

2 Me gusta

Ustedes hablen mal de todo el equipo yo elogio al SUPERARQUERO

1 me gusta

Que plantel de mierda loco, espero que no quede ni uno, imposible competir por algo el año que viene con estos hijo de puta

3 Me gusta

Paupérrimo River, se gano gracias a Armanco nomas. Que termine este año de mierda

4 Me gusta

TREMENDO partido de armani, toda de el!!! nacho fernandez es un hijo de recontra remil puta chorro sorete y los pendejos de River SON UN DESASTRE

2 Me gusta

uff ganamos.
Vamooooooooooooo

2 Me gusta

BASTA de NACHO FERNÁNDEZ. SE ACABÓ.

Armani, GIGAAAAAAANTE.

6 Me gusta

Cualquier forista promedio hace mejores cambios que Gagardo

1 me gusta

El equipo venía mal y los cambios lo empeoraron. Un espanto lo del equipo, si ganamos es por Armani y por los 10 minutos de lucidez de Colidio (y algo menos de los otros ofensivos) hoy perdiamos.

1 me gusta

¿Saben que es lo peor de todo?

Incluso con este equipo sidoso y perdedor, si fueran un poco menos cagones, este torneo era ganable. Así de horrible es el fútbol argentino.

El próximo año Gallardo y River están obligados a ganarlo todo, pero TODO lo local. No hay excusa posible. Es un fútbol devastado y estamos cagados en guita.

4 Me gusta