Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

Una verguenza lo mal que anda pelota libre

1 me gusta

Si, pero hoy es duplicado. Prefiero que juegue Funes Mori con eso te digo todo

1 me gusta

Che Enzo Perez, que ni venga, juega parado , bah como venía jugando en River, no le da más

Zabala y Boselli demostraron su verdadero Nivel para el dolor de los gordos twitteros.

1 me gusta

https://www.rusticotv.com/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly9kdHZsaXZlZ3JhdGlzLmNvbS9leHQuaHRtbD9yPWh0dHBzJTNBJTJGJTJGY2RuLnNlbnNhLmNvbS5hciUyRmxpdmUlMkZlZHMlMkZGb3hTcG9ydHNQcmVtaXVtJTJGbGl2ZV9kYXNoX2NsZCUyRkZveFNwb3J0c1ByZW1pdW0ubXBkJTNGY2slM0RleUptT0RrME0yUXhNVFJsTWpVeE5URmpPR0ZsTkdZMk1USXpOVEZrTldFMVppSTZJamRtTXpSak9XRTNNR000TXpZd01qQmpZbU16TWpjell6UXlOMlptTWpjM0luMCUzRCUyNnRpdGxlJTNEJTI2aGVhZGVycyUzRGV5SnZjbWxuYVc0aU9pSm9kSFJ3Y3pvdkwzQnNZWGxsY2k1elpXNXpZUzVqYjIwdVlYSWlMQ0p5WldabGNtVnlJam9pYUhSMGNITTZMeTl3YkdGNVpYSXVjMlZ1YzJFdVkyOXRMbUZ5THlKOQ==

1 me gusta

suplente

pasa que acá ven a un tipo jugar bien un partido y parece que hay que ir a buscarlo antes que se lo lleve el real madrid.

1 me gusta

Nono. Delgadillo era , ahí me acorde

Mira que ogt el corner q ganan

Era simplemente el horario del partido, no se puede creer que sean tan forros

1 me gusta

Los defensores son malos pero el problema está en el medio campo , no hay contención, no tenemos 5, no tenemos nadie que ayude al 5

2 Me gusta

kjjjjj DELGADILLO. Y habia otro del otro lado, zurdo, que tambien estaba con el inflador a pleno

Tampoco la pavada

simon y villagra estan al nivel de enzo pe y ascacibar

nadie marca en el medio

2 Me gusta

a boca le hizo 2 goles en 2 partidos al menos

1 me gusta

No podemos agarrar la pelota, la cagada de zabala les dio vida

Solari bailando a Enzo Pérez… Si traen a esta momia rompo el carnet.

3 Me gusta

No tenemos volantes mixtos y Villagra no sabe jugar solo de 5 se pierde

Mamita villagra mano a mano con el chileno por quien juega peor

1 me gusta

Cantado que en el ST sacan a Sosa y meten a Carrillo.

1 me gusta

Si que encima quedaba siempre libre

Apellido genérico tenía el hdp