Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

Nooo Solari ponele la pierna izquierdaaaaaa!!

Pegale vos Cogidio puto

Es que está pasando lo que todos sabíamos que iba a pasar. Ahora que no juegan por nada son el Real Madrid estos cagones.

5 Me gusta

mira que distinto cuando tus delanteros se mueven y no son bolsas de papas

2 Me gusta

Na muchachos

Es insólito que sea el 1er partido de estos 4 de titulares

Y eso que Simón es 1 menos

3 Me gusta

si jugabamos asi contra el mineiro sacando el primer minuto les haciamos 5 en cada tiempo

Porque buscas definir con derecha pelotudo, para que tenes dos pies imbécil, usa la izquierda y era gol

La diferencia es que hoy hay muchos espacios y los estamos ocupando bien. EN otros partidos se cierran mal atrás y los nuestros no saben que hacer

1 me gusta

Gustavo y la polla siguen llorando el gol que se perdio ELP.

1 me gusta

Puede pasar cualquier cosa hoy, cuando atacamos es siempre sensacion de gol, y lo mismo ellos.

1 me gusta

A bonita hora se acordaron de jugar estos putos. Igual ensuciantes es una murga

3 Me gusta

Y quieren traer a Menzo Perez. No da abasto contra Lanzini con paja

1 me gusta

me siento como en 1988 cuando el River de Menotti era un fiasco y estaba lejos de la punta en el campeonato y en un partido rándom intrascendente goleaba y se lucían Borghi, Bevilacqua y Zamora

1 me gusta

Dejen de perderse goles que despues los sufrimos.

esto es cierto, el retroceso de estudiantes es de la escuela del pasante

1 me gusta

Por suerte el principe Sosa está consumido por la enana petera de Homs y no tiene piernas…

1 me gusta

Es lo que vengo pidiendo hace rato esto, pases rápidos, de nada sirven los burros que la trasladan como la rata mercenaria

Si ahora pierden puntos los de arriba, hay 100% de probabilidades de perder vs los cuerboludos.

Este plantel se caga en las patas cuando tiene que dar un paso al frente.

hay que declarar transferible a solari y colidio esta misma noche

sacamos 30 palos con este video

1 me gusta

Lo peor es la defensa.

1 me gusta