Estudiantes campeön

Y los penales? :mrgreen:

Perdon Lucio, yo no creia en vos, a partir de ahora confio en tu palabra sagrada de profeta…

Nostradamus no esistis, no esistiiiisss…

LUCIO = GOD!!! que idolo “el lucio” loco un sentimiento, tu firma la mejor lejos… jajaja, ahora momento de sincerarme, felicitaciones al pincha, la verdad se la merecia, por todo lo que hizo y puso, levantar el 1 a 0 tan rapido y de visitante, despues me puse a pensar y me puse un poco triste, por que veo los jugadores que vienen a river, me acuerdo de la dirigencia y digo CUANDO? y parece que la respuesta es siempre este año no, este año no ¬¬

El Lucio es de River!!

perdon, alguien visito el blog de Lucio jajajaja es buenisimo jajajaja

Alejandro Sabella y La Gata Fernandez, dos hijos de River.

increible

Qué número sale en la matutina de mañana Lucioooooooo?

chau Lucio. y los penales?

Lucio, cuando vamos a la rula?

Está durmiendo el LUcio maÑANa labura ó qUÉ SE CREen que todos están AL PEDo como nosotrOS?

Le pegaste en lo más importante Lucio sos grande.

eso la pegaba cualquier argentino, menos los de GELP, lucio DA LA CARA

Jaja, tal cual Nachito. El Lucio te bate la justa y se va, no lo ves por unos meses.
Calamardo todavía está buscando su famita por todos los rincones (subforos) de tuRiver.

uy me muero de envidia de un tipo que escribe asi, encima yo ya sabia por que nunca se festeja antes de tiempo, y los de cruzeiro festejaban

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lucio,sos grosso,sabelo…!!!

Y Estudiantes jugo con el hambre de ganarla, dejando todo, al ultimo de river que lo vi con esas ganas fue a Mascherano…y envidio a estudiantes de tener un tipo que ame tanto la camiseta como veron…

Lo que yo vi esta noche de Verón, es una de las performances

futbolísticas de más alta puntuación que he visto en los últimos

años. (Y pensar que yo no lo quería!!!)

Lucio el Dan siempre creyo en vos sabelo, sos un groso che segui tirando datas quien sale campeon del apertura?

HOLA A TODOS

EL lucio es un profeta
el lucio es más que NOSTRADAMUS

EL Lucio dijo que estudiantes era campeón Y que CASI seguro que por penales, PERO EOS NO era lo importante. EL Casi es pq no estaba seguro si ganaba en los 90 o por penAles.

PERO EL LUCIO SIEMpre supo que estudiantes era campeón DE AMËRIca

visiten EL BLOG del LUCio

EL LUCIO QUIERE IR a la TV