Estudiantes (1) (LP) Vs River Plate (2)| Sabado 13/09 19:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 8

Seguí llorando vignolo chupaverga

5 Me gusta

Pensar que armani a veces es capitan. Mamitaaaa… hay que ser burro como dt para que el arquero sea capitan. Aunque sea rogerio ceni, es hasta un error conceptual grave. Y armani es MUDO aunque le esten robando a mano armada como recien

1 me gusta

Mejor que la cagada se la mando hoy

1 me gusta

Reventala a la concha de su madre o tirala al lateral, pero no te podes dormir así.. no sos Neuer pelotudazo. menos mal que fue mano

1 me gusta

Sacalo a Salas Gallardo la concha de tu hermana sacalo hijo de puta no le interesa a nadie este partido

10 Me gusta

Metimos dos volantes uno es un patadura y el otro un pechogelido.

6 Me gusta

Viñolo grito el gol como si fuese la final del mundial

9 Me gusta

No, es un pase lógico al arquero donde Armani tuvo al menos 10 segundos para ir a recibirlo y mandarla a la mierda y se quedó atornillado como siempre

3 Me gusta

Yo lo putié pero lo iba a perdonar igual

Que verde Armani por Dios, así no la veas pedila boludo …. Tenes la cinta hermano

3 Me gusta

A su novio lo saco enseguida. No vaya a ser cosa que se resfrie y no lo pueda poner el miércoles

8 Me gusta

Saca a acuña y salas gagardo boludo!!

6 Me gusta

Quiero pensar que no la reclamó por vergüenza. Porque si pegaba en cualquier otro lado que no fuera la mano era 200% una pelotudez de Armani.

Ensucien el partido como les gusta a este equipo de mierda

2 Me gusta

Castaño y Galarza son 2 menos, una parsimonia…

3 Me gusta

Pero también el , ATORNILLADO se quedó, salí recibi y mándala a la mierda, no te quedes parado como un idiota cuando ves que viene lenta

2 Me gusta

Que putos que son estos de estudiantes, tremendo llorones

2 Me gusta

Galarza rinde en todos lados menos en River.

La carita de “que pelotudos”.

4 Me gusta

Hay que dormir el partido jugar menos acelerados y gallardo tiene que sacar a salas y acuña no tiene sentido que sigan jugando

2 Me gusta