Estudiantes (1) (LP) Vs River Plate (2)| Sabado 13/09 19:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 8

sacalo a salas, por favor

2 Me gusta

Faltan 40 minutos y ya estamos pidiendo la hora

2 Me gusta

Es todo mogolico el paraguayo hijo de puta

VIgnolo en cualquier momento baja a jugar de nueve y el flaco lopez de 6

1 me gusta

Entra borja y nos empatan

Galarza tiene un retraso mental pronunciadisimo !!!

La para mal Galarza cerca del área de Estudiantes, defiende mal esa jugada Rivero después. Hay errores individuales muy puntuales. Ya en el primer tiempo, en la primera amonestación de Quarta, vimos cómo este se fue adelante ciegamente en vez de quedarse en su puesto, River la perdió por un pésimo control de Nacho y así se generó la falta del defensor.

1 me gusta

Piensen un poquito cuando tienen la pelota, no sean tan boludosssss

que espanto es bustos para marcar

1 me gusta

Se puso lindo el partido dice virgolo kjj

1 me gusta

Me parece que no está bueno que estemos tan adelantandos presionando como si tuviéramos 11, no nos vacunaron de pedo

1 me gusta

Bueno. Ya me fue suficiente con 10 minutos

Tiene que salir Castaño

1 me gusta

Que burro que sos marcando Bustos, por diossss

De quarta deberia prestarle la puta de la jermu y a la trola de su madre a todo el plantel despues de cagarles lo que venia siendo el mejor partido del año

3 Me gusta

Al mismo tiempo palmeiras ya le está ganando 16 a 0 en 45 segundos de partido al inter

1 me gusta

Emociona los huevos que está poniendo Galoppo

River con uno menos y siendo cascoteado por EDLP

La posha: “este es el partido que vinimos a ver”. Por dios la bala no era para Charlie Kirk!!!

9 Me gusta

En la que nos emboquen cagamos. Se va a hacer de goma el partido pero es una buena prueba de personalidad

5 Me gusta

Entro Kevin o que???

Vignolo y López desde el paravalanchas

3 Me gusta