Estudiantes (1) (LP) Vs River Plate (2)| Sabado 13/09 19:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 8

y Rivero y Portillo.

Cualquier cosa estás diciendo.

Lo echan por qué nunca mide sus acciones. Metió una murra tremenda y después a los 10 segundos salta con los brazos. Completamente al límite e innecesario.

Nos comprometió el partido. Un IMBECIL.

1 me gusta

Cuando juega driussi extraño a colidio y cuando juega colidio extraño a driussi

La comparación viene por el lado de la aparición sorpresa para llegar al gol, no por si uno es más bueno que el otro (cuando ambos jugaban en posiciones diferentes; uno es 5 y el otro no).

1 me gusta

Y ya venia siendo el mas flojo.

1 me gusta

Bueno empeza a cerrar los cantos que si nos empatan te vas a comer terrible ban. ok?

1 me gusta

Ni en pedo es roja eso. Es una buena patada de amarilla

Y en la que sigue cabecea limpio. Ni siquiera empuja o mete el brazo para que le cobren foul.

Toda del árbitro que se le cae la cancha encima y se caga en las patas. Desde el gol de Nacho que está así

6 Me gusta

metió una patada de anaranjada y a la siguiente jugada fue a meterle el brazo en la cara a un rival, es un estúpido, está bien echado

3 Me gusta

Era un partido liquidado para que entre Borja a hacernos reir, y termina siendo un partido que complicado y que vamos a terminar desgastados para el miercoles

1 me gusta

Es un asco los árbitros se apuran para sacarnos tarjetas hechar jugadores y amonestar hasta incluso cuando los rivales nos hacen falta nos sacan amarilla como la de salas después nos cagan a patadas y ni falta cobran

3 Me gusta

entra borja y no la contamos.
Datos.

1 me gusta

Driussi, después de la lesión, volvió a ser el mismo cuando volvió a River. Todavía no puso 2da marcha.

1 me gusta

Pero le marcó los tapones en la tibia jaja

2 Me gusta

Si, ahora llega a entrar Borja y pasamos a jugar 9 contra 11, injugable

3 Me gusta

Hay dos cambios al menos porque hay dos jugadores corriendo en el entretiempo.

Igual es un pelotudo, porque antes de todo eso, fue a cabecear una pelota que estaba controlada por Portillo y, para colmo, LO LASTIMA.

3 Me gusta

Que pelotudo este Martínez Garcha, pegaste la patada no vayas fuerte en la otra que están todos pidiéndote todo, estabas fichado

Pero lo raspó, no le clavo los tapones. Hasta el bostero de López admitió que era amarilla gordo

Putealo porque el equipo era una máquina y era el único pajero perdiendo la pelota. No por esa 2da amarilla toda del cagón este del mini Pitana

Castaño y Galarza x Nacho y Driussi

1 me gusta

Driussi esta en modo pelotudo. No se si no le gusta hacer dupla con Salas o que pero apenas corre

1 me gusta