Estudiantes (1) (LP) Vs River Plate (2)| Sabado 13/09 19:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 8

Repiten todas menos la piña a salas

1 me gusta

Deja de defender a tu macho nacho fernández, regalo una contra peligrosa por ser un viejo meado y de ahí llego la amarilla

5 Me gusta

a ascancibar era la tarjeta

AMARILLA A SALAS??? Andate a cagar Ramírez bostero.

2 Me gusta

No entiendo esto. Estamos dos arriba por qué que se tiene ir todo al carajo , no usamos la cabeza, no medimos, completamente sin sentido la reacción de algunos jugadores.

2 Me gusta

Lo de River complicándose partidos resultos solo es patologico ya

6 Me gusta

Qué tipo odiable Martínez de Quarta. Tiene el cerebro de un mosquito

1 me gusta

Porque amarilla a Salas ??

Que venga el descanso pronto

Es un asco el arbitraje nefasto el futbol argentino no es amarilla ni en pedo la de Martínez quarta los de estudiantes están pegando todo el partido y nada siempre lo mismo las rojas solo contra nosotros

Enfrió el partido e hizo amonestar al 5 que esta siempre al límite porque es un caballo

Impriman más Salas

La de MQ es la expulsión por doble amarilla más rápida (entre amarillas ) desde paradela en 2023

2 Me gusta

Primero se rompe la cabeza con un compañero, ahora se hace echar como un pelotudo.
Que onda? tiene retraso mental? tiene que jugar con una maestra integradora al lado?

Bien Salas enfriando el partido

2 Me gusta

Que viejo pelotudo Nacho Fernández más allá del gol el error que comenté es de idiota siempre uno la tiene que cagar cuando todo está bien

7 xd

Deja de defender a tu macho de cuarta, falopero y entrega partidos (?

amarilla a salas? es un hijo de puta el cara de down de ramirez que se cree bueno o le hicieron creer que es bueno

2 Me gusta

Que delincuente

2 Me gusta

7 min .. ja ja