Todo esto empezo con el pelotudo de Nacho que recibiendo solo regalo la pelota en el medio sin sentido y genero la primer amarilla. Es increible como la estupidez un jugador puede arruinar todo lo bueno que se hizo.
Parece a propósito lo de MQ.
No es la primera actuación SOSPECHOSA del año.
4/3/2 asi debemos jugar ahora
Siempre lo mismo este hijo de mil puta de Bauti, me tiene podrido este tipo es lo peor del plantel
Quarta es un imbecil, pero no es de amarilla. Siempre pasa igual, quieren beneficiar al local que va perdiendo y está siendo dominado. Podrido de estos arbitrajes nefastos.
Que pelotudez esto de que por 2da amarilla no hay Var
Que mogolico De Quarta.
Creo haber dicho una vez que si Martínez Quarta no se iba después del mundial de clubes, íbamos a estar mal
La puta que lo re mil parioooo
Quarta es un retardado
Hablan de codazo y solo le apoyo el brazo
Ahora me imagino que se van a cerrar y no regalar nada. Sino es para romper todo!!
jajaja siempre Martinez quarta eh…y ahora?..vieron que NUNCA se puede estar TRANQUILO con este equipo aun yendo 2 arriba o goleando? es INSOLITO YA HERMANO
Ahora los jugadores van a tener que correr por dos y vamos a llegar fundidos al meiroles y si
puteeen al arbtro que es un delincuente, miren por que lo rajan no es nada
Imbecil, a cansarse por el tarado este ahora a 3 dias de palmeiras
Es tremenda roja. Que sea de costado es un argumento flojo. Han rajado jugadores por mucho menos, especialmente en la Copa
Partido tranquilo para meter otro más y en el segundo tiempo hacer descansar al equipo y otra vez la boludez de este gran pajero
manteca de cuarta
Pero será posible que no se puede ver un partido en paz siempre tiene que pasar algo.