Montiel ni Acuña deberían ser titulares para mí.. Enzo-Portillo tiene que ser el doble 5 y arriba es Salas o driussi, no los dos juntos..
tenes 5 cambios y ensuciantes va a rotar tambien
ya esta pones a galoppo con portillo y el que no juegue con palmierdas de galarza/lencina/castaño
arriba borja y colidiot, podes poner al que no juega de nacho o juanfer
si nuestros suplentes no le pueden ganar/empatar a los suplentes de ensuciantes hay que cerrar el club
segundo tiempo de ultima tiras 20/30 min a driussi y/o salas
Con Gallardo nunca se sabe, para mi va poner varios titulares,les dio un par de días de descanso después de la última fecha , los viejardos no pueden estar 20 días parados y volver contra los macacos…
Todo el morbo para el próximo partido…
No esta lesionado?
La verdad que no pueden estar sin jugar tanto tiempo los titulares
este finde boca nos pasa en la tabla anual y la excusa de las focas va a ser “esta pensando en la copa chee”
Guarden a los titulares vieja, este partido no le interesa a nadie, prefiero perder 20 a 0 con ensuciantes y después ganarle a palmierdas de local.
Guarden a driussi y salas para que no se lesionen
Bostero amargo no te la sacas mas de adentro
El inutil del tolo gallego puso titulares en el apertura 2000 y después llegamos fusilados contra la mierda en la libertadores
Ya tienen las excusas preparadas la foquitas
No me parece mal que algunos jueguen 45 minutos ponele, pero deberían cuidar a los más posibles. No Montiel, no Paulo, no Castaño; Enzo, Nacho, Acuña no más de 45, Driussi y Salas tampoco.
se van a lesionar los mas importantes, esta cantado.
Partido irrelevante si los hay.
Hago mix de suplentes y titulares mejor…
Sirve para que gallardo le empate el historial a dominguez (?
Como es un partido que sirve de poco, pronostico 2 goles borja. Uno al ángulo (!).
Aclaremos que jugadores son los mas importantes: Borja es uno.
paula diaz, nacho fernandez.
Yo pongo al facho fernandez y al nazi galoppo