Estudiantes (1) (LP) Vs River Plate (2)| Sabado 13/09 19:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 8

Montiel ni Acuña deberían ser titulares para mí.. Enzo-Portillo tiene que ser el doble 5 y arriba es Salas o driussi, no los dos juntos..

1 me gusta

tenes 5 cambios y ensuciantes va a rotar tambien

ya esta pones a galoppo con portillo y el que no juegue con palmierdas de galarza/lencina/castaño

arriba borja y colidiot, podes poner al que no juega de nacho o juanfer

si nuestros suplentes no le pueden ganar/empatar a los suplentes de ensuciantes hay que cerrar el club

segundo tiempo de ultima tiras 20/30 min a driussi y/o salas

Con Gallardo nunca se sabe, para mi va poner varios titulares,les dio un par de días de descanso después de la última fecha , los viejardos no pueden estar 20 días parados y volver contra los macacos…

3 Me gusta

Todo el morbo para el próximo partido…

No esta lesionado?

La verdad que no pueden estar sin jugar tanto tiempo los titulares

1 me gusta

este finde boca nos pasa en la tabla anual y la excusa de las focas va a ser “esta pensando en la copa chee”

8 Me gusta

Guarden a los titulares vieja, este partido no le interesa a nadie, prefiero perder 20 a 0 con ensuciantes y después ganarle a palmierdas de local.
Guarden a driussi y salas para que no se lesionen

5 Me gusta

Bostero amargo no te la sacas mas de adentro

1 me gusta

El inutil del tolo gallego puso titulares en el apertura 2000 y después llegamos fusilados contra la mierda en la libertadores

8 Me gusta

Ya tienen las excusas preparadas la foquitas

1 me gusta

No me parece mal que algunos jueguen 45 minutos ponele, pero deberían cuidar a los más posibles. No Montiel, no Paulo, no Castaño; Enzo, Nacho, Acuña no más de 45, Driussi y Salas tampoco.

se van a lesionar los mas importantes, esta cantado.

8 Me gusta

Partido irrelevante si los hay.

4 Me gusta

Hago mix de suplentes y titulares mejor…

3 Me gusta

Sirve para que gallardo le empate el historial a dominguez (?

4 Me gusta

Como es un partido que sirve de poco, pronostico 2 goles borja. Uno al ángulo (!).

6 Me gusta

Aclaremos que jugadores son los mas importantes: Borja es uno.

3 Me gusta

paula diaz, nacho fernandez.

1 me gusta

Yo pongo al facho fernandez y al nazi galoppo

1 me gusta