Estudiantes 0 - River 2

Desabato hizo el pase que reboto y le quedo a FM.

Callate contrabandista de albóndigas, callate.

“Le esta dando la razon a Almeyda por optar por FM y no por Cavenaghi” GORDO INSPECTOR DE ZOCALO, TARZAN DE MACETA, GORDO HIJO DE PUTA POR QUE NO TE MORIS.

Que chupaculo TITI!!

Primero, no hace falta que me insultes.
Segundo, Funes Mori viene con pelota dominada y se tira al piso para definir. Definió mal en mi opinión. No estoy criticandolo por ser Funes. Es una apreciación que hice. El Arquero lo ayudó, si no, no era gol.
En el segundo define muy bien y no tengo problema en reconocerlo. Eso es lo que le pedía en el primer gol. Si viene con pelota dominada puede definir parado y tranquilo y no adelantarla y tirarse al piso como hizo en el primero.
Tercero, a Lanzini ya lo critiqué de arriba a abajo por el gol que se comió también. Repasa mis mensajes si te quedan dudas. No me caso con ningún jugador.

Hay que incorporar a Alayes para los equipos rivales.

Sodero nunca se consolidó, era un arquero termino medio, ni figura ni sin manos. Pero veníamos mal acostumbrados de tener arqueros indiscutibles durante 20 años y se sintió el bajón. La realidad que desde la primera etapa de Comizzo hace 20 años, que no veo un conformismo pleno en los hinchas con el arquero.

Ahora con esto tira 10 partido mas Almeyda, jugamos HORRIBLE, gracias a Trezeguet y a la suerte (increíble pero real), estamos 2-0 arriba, de jugar a algo ni hablar, no disfruto ganando asi, es un desahogo porque el tema del promedio pero,quiero sentarme una puta vez a ver a River y ser feliz, disfrutar pero no, eso no pasa nunca.

Es un pibe dirian… como cuando defendian a Ocampos…

Tiene que mojar David!

Para mi que arreglaron con estudiantes que de los 20 millones le dan 1 a cada defensor y arquero :lol:

“este es el famoso River” cantan :lol:

No se si me da mas asco el judío de Lazaro Silverman o el chupaculos de Almeyda de Fernandez.

¿Que mierda cantan en la tribuna? Este no es el famoso River pedazos de boludos

Como dice Insider el FA son todos japoneses! Lo q ayer era malo hoy puede ser el mejor!
Y cuando un atacante esta “alzado” y se pone intratable, cualquier cosa puede esperarse, incluso q un burro parezca un verdadero crack, y a los 6 meses ser vendido a Juve, RM o MUTD

Olvidate del pase, del gol, etc. Juegan dos carretas en línea en la mitad de la cancha y Funes Mori se filtra por el sector de Alayes. Es una risa que juegue en Primera División. No podía jugar ni en el Nacional B.

hicimos dos goles… HICIMOS DOS GOLES!!!

No hace falta :heartbeat:

Un pibe que juega hace mas de 2 años en la primera de River, y no tiene 17 años y un debut con River en la B como Ocampos. Afloja con las comparaciones pelotudas, por favor te lo pido.

Que sería de River sin Trezeguet,no tocó ni 10 pelotas y gracias a el ganamos.