No puedo gritar un gol de este muerto. Solo puedo putearlo
Si river se serena es el partido más fácil desde los cuartos de la copa argentina con CASLA, pero si nos cagamos perdemos 3-1
mauromillo:
Tresieguet:
:roll: Que pelotudo que sos , de onda te lo digo… se levanto enseguida y lo hizo, entonces Lanzini que se suicide si nos basamos en es
Tiene razon papa, me parece que el pelotudo sos vos. Resultadismo extremo. Con un arquero decente que no de rebotes de mierda como el de recien ese tiro era una masita. El 9 de River solo contra el arquero tira una masita asi, es lamentable
por cosas como esta. passarella piensa que este muerto vale 20 palos. definio pesimo en la primera. y el 90% de su gol se debe a lo malos que son los centrales de estudiantes
ajjajajja si despues robamos 20 millones como con ocampos me conformo :lol:
La coooncha de tu hermana funer mori. Le debes tu carrera a Trezeguet,devolvele una pelota al menos
mauromillo:
Tresieguet:
:roll: Que pelotudo que sos , de onda te lo digo… se levanto enseguida y lo hizo, entonces Lanzini que se suicide si nos basamos en es
Tiene razon papa, me parece que el pelotudo sos vos. Resultadismo extremo. Con un arquero decente que no de rebotes de mierda como el de recien ese tiro era una masita. El 9 de River solo contra el arquero tira una masita asi, es lamentable
Es verdad que el arquero es malisimo, nose que le pasa que da tanto rebote
Pero contame, que hacemos con Lanzini? lo mandamos a reserva entonces, viste la chanchada que hizo para definir? no fue ni tiro al arco ni pase ni intento de alg
Que tiene que ver Lanzini salamin? No es el delantero Lanzini. Ademas la quiso colocar, cancha mojada. Le queda mucho credito de mi parte, es su segundo partido. Es el 2º partido de FM que no me di cuenta?
Digan que nunca trajeron a Villar, porque lo nombraron varias veces para venir a River, tiene manos de gomaspuma.
Bien almeyda, buen cambio
Por qué Funes Mori es tan pelotudo y mononeuronal?
Villalba por Funes Mori tiene que ser
Para que lo ponen al pelado de meirda este dios
Que huevos que tiene, la tiro a la mierda ok pero que huevos que pone, sigan criticandol
Ah bue, me caías bien, pero sos un gil
Tresieguet:
Bastian:
LA REPUTA QUE TE REMIL PARIO FUNES MORI HIJO DE REMIL PUTAS. TE ODIO PEDAZO DE FORR
Es joda no cierto? capaz que querias que lo hiciera en la primera, decime que es joda enserio.
No puedo gritar un gol de este muerto. Solo puedo putearl
ç
Todo bien, te entiendo, es como que hiciera un gol vella, lo seguiria odiando
Yo antes odiaba mucho a funes despues como que se me paso entonces por eso ahora me cuesta entender
Todo bien te re entiendo
Igual que Vega con las piernas Barovero :mrgreen:
BIEN BAROVERITOOOO BIEN LOCO!!!
Se fue el mas intrascendente de la cancha
Bien Barovero, atento rápido, que diferencia con el muerto de Vega.
No se equivocó David en esa. Sanchez no lo entiende. No es tan rápido de cabeza como David. No se sacó el cono, el balde.
Aguirre le cambió la cara al equipo (?)
TENEMOS ARQUERO.
BAROVEROOOOOOOOOOOOOO
VEGA SE LO COMIA