firmó el contrato ayer supuestamente…
“Hipotecando a River”, se llama eso. Bah, hipotecando para no decir, Condenando!
firmó el contrato ayer supuestamente…
“Hipotecando a River”, se llama eso. Bah, hipotecando para no decir, Condenando!
Estaran yendo para atras estos muchachos?
Que horrible que sos Ponzio.
La B se parece al calcio jajaja.
Te odio hijo de puta, me generas violencia.
38 partidos y Sanchez todavía no tira bien los centros.
Me tiene harto jugar tirando pelotazos, mismo juego que equipo chico
Se calentó 13 con FM
Nadie tiene la pelota ni un segundo
Jaja Treze le dice a FM parala de pecho jajaja
Dale Rogelio despertate!!!
13 está sacado con FM
Tampoco veo los réditos de jugar con Mercado, no se proyecto una sola vez, y no se asoció con Sanchez. Abecasis y Sanchez habían generado una sociedad interesante los primeros partidos de la B.
Menos mal que el problema de Trezeguet era que Cavenaghi y el Chori Dominguez no jugaban con él.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andate Almeyda inútil de mierda.
No puede ser que no haya UNO que no este jugando BIEN (excluyo a Trezeguet obviamente que esta en otro nivel). Lo de Almeyda es insostenible.
Horrible el partido…
Yo si lo estaba viendo en la cama, me tuve que levantar si o si sino me dormia es horrible el partido
Cuando creíamos que este tiempo habíamos visto todo, River cada día que pasa se supera a sí mismo en el mal juego. Bah, directamente no es juego esto.
No veo que se juegue ni al fútbol, ni “a la pelota”, nada!
Encima todo el mundo sabe que en cuanto nos hagan el primero te murió River, bueno ya esta muerto pero me refiero a que no lo da vuelta ni en los sueños, es rezar por el 0-0 y ver si de un pelotazo de cualquier lado llega a David y hacemos un gol, es eso River.
Hasta aca llego mi paciencia, me voy a hacer algo mas productivo, me voy con mi sobrina a pasearla por el parque, capas que sube a los juegos con mas criterio que nuestros laterales y volantes, espero algun dia volver a ver al River que tanto quiero.
Que vomitivo que es ver a River