Estudiantes 0 - River 2

Giralt-Pacini, esa dupla tiene que volver, si era la mejorcita que tenía TyC en los últimos años

“Pelotazo para Trezeguet” (Funes Mori) Que gana que esta Araujo.

Creo que no son de Tyc, pero a mi me gusta el Pollo relatando.

que rustico el partido

Yo bajo el volumen y escucho a Costa Febre.

Link para ver el partido? Se corto por la lluvia

buena comunicacion atras :roll:

Por fin Vega afuera loco!!

alguien sabe de un link para ver online?
muchas gracias!

buscá acá : FUTBOLARG.COM - Partidos de futbol en vivo por internet | Partidos de futbol argentino en vivo, La Liga Española en vivo, Premier League en vivo

Que insoportable Araujo…no lo banco.

Es un partido para los rapiditos arriba, para agarrarlos mal parados a los defensores, me gustaria verlos unos minutos a Villalva o a Cazares.

eran de TyC, antes del FPT era la mejor dupla para mí, que transmitían el 2do partido mas importante de los domingos (Nelson y Fabri iban los sábados sin el el decodificado, por TyCSports)

Vignolo me da asco relatando y la voz es “boba”, prefiero al golpeador de mujeres antes, pero con Latorre de comentarista, no con el viejo puto de Fernando Miramiembro

Hasta donde va a buscarlo Ramiro?? No nene, quedate en tu lugar.

defiende alayes… hay que ganar hoy.

Que viejo PIJA este Araujo, se nota que el chabón no tiene más ganas de relatar, todo por la guita no ? Viejo hijo de puta, te vivis quejando del fútbol te quedaste en los 80 sorete, todo el embole ver un partido relatado por vos…

ALGUIEN LE PUEDE DECIR AL VIEJO CHOTO DE ARAUJO QUE TREZEGUET NO ES FUNES MORI LA CONCHA DE SU VIEJA !!

Por qué no está Luna en el banco?

Lanzini bien transportando, mal en los pases. Me gusta que la pida y la lleve.

ES FUNES MORI, ARAUJO, NO TREZEGUET!

Eso no fue falta flaco, dejame de joder.