Estudiantes 0-0 River

Totalmente, hoy la facu no existe.

Yo tengo un visión bastante pesimista. Pienso que una derrota nos deja afuera y un empate nos complica muchísimo, no lo veo como tan buen resultado porque luego hay que vencer a Vélez que aunque viene en caída es buen equipo e ir a las cajas de zapatos de Argentinos y Olimpo que pelean la permanencia, y nadie nos garantiza que Estudiantes luego va a perder puntos por más que sea un campeonato completamente irregular. Y además si ganan Colón y Lanús y, por otro lado, River empata la tabla quedaría: Estudiantes, Colón y Lanús 25, River 24.
Hay que ganar, con la victoria quedamos dos puntos por encima de Estudiantes y en caso de que ganen Colon y Lanús los superamos por un punto y luego jugamos en el Monumental.

Dormi para el orto toda la noche, ya no me quedan mas uñas, por favor!!!

Por que en 90 min dijeron que nos dirige lunati? :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para ser campeon hoy hay que ganar!!..

que radio recomiendan para escucharlo por internet y que no sea tan anti river?

Hoy ganamos con gol del cavegol

Empate.

Ojala , los milagros se dan de ves en cuando…

Como dije en otro tema, de perder será más de lo mismo y yo no me sorprendería viendo la performance de este equipo de visita, si se gana será un gran triunfo que sin dudas nos posicionaría muy bien de aquí hasta el final del torneo. La cuestión hoy es no perder, lo ideales ganar y a eso es a lo que tienen que salir del minuto cero.

Para mi, hoy, no hay que perder, solo eso. No lo veo ni en pedo a River ganandole a Estudiantes, pero ni en pedo eh. No digo imposible, por que no existen imposibles.

Estos partidos River los pierde por lo general, cuando tiene que quedar puntero. Hoy no hay que perder

alguna fm que pase el partido ?? estoy viajando en ese horario y lpmqmp

DEJEN LA VIDA!!

Usa tunein radio y escucha una am

daleeeeeeeeeeeee

Al pedo lo lleva a Aguero hoy, no es partido para probar pibes

[video]YouTube