Estudian agregar dos nuevos asistentes

Lo de los dos nuevos asistentes me parece, realmente, una medida al pedo…que si hagan la del chip en la pelota, bien hecho, sería muy util.

He olvidado: + 1 Juez Video.

lo otro al pedo, ahora que una jugada dudosa se pueda corroborar en video, esta bien. el hecho es que aca con lo llorones que son, cada foul tendra que ser revisado en video…por lo que el tiempo transcurre e inevitablemente, algo habra que hacer respecto a ese tema.

lo otro al pedo, ahora que una jugada dudosa se pueda corroborar en video, esta bien. el hecho es que aca con lo llorones que son, cada foul tendra que ser revisado en video…por lo que el tiempo transcurre e inevitablemente, algo habra que hacer respecto a ese tema
[/QUOTE]

pero haces como en el tennis con el “ojo de aguila”, ponele, que lo puedas usar tres veces solamente y en ciertas situaciones, como mano o ful en el area, si hay dudas de si la pelota entro o no.

EN REALIDAD SERIAN 4 ASISTENTES, PORQUE HAY DOS AREAS Y DOS ARCOS… RIDICULO… ME PARECE MEJOR LA DE LIVIUS, UNO POR CAMPO Y LISTO, MAS EL CHIP PARA LA PELOTA, Y EL VIDEOREP (?) PARA ALGUNA JUGADA DE GOL QUE GENERE DUDA, CON LA LIMITACION DE QUE CADA EQUIPO LA PUEDE PEDIR SOLO UNA VEZ POR PARTIDO.

Digamos que almeno un juez de Area es Suficiente. Créo que es más el aumento de assistentes el Mejor. A Dos En el Centro ., fue ensayado y no fue Mejor segun lo que se ha Dicho y las Conclusionés.1 Arbitro central y basta, pero más Assistentes se debe haber

1 Arbitro central + 2 Jueces de Linéas + 2 Jueces de Area y 1 Juez Video ( lo que no quiere decir que va a llamar la Video por Cada Accion, Solo en caso de Dudo ). Funciona bién en el Rugby, que tiene un Campo y accionés tan rapidas como el Futbol.

No se si hace falta uno en el area. :?

pone 4 más y que jueguen 3 equipos…

El fútbol tiene esa cosa del error arbitral, sino no sería fútbol muchachos. Para muchos arbitros, relojes parados y esas yerbas, ya esta la NBA jajaja

No, en serio. yo no estoy de acuerdo. menos con el de adentro del área. ESTORBO!

ME IMAGINO AL ASISTENTE DETRAS DEL ARCO, EN PARTIDOS DEL ASCENSO, POR EJEMPLO, EN CANCHA DE LAFERRERE… DEBERIA LLEVAR UN FRASCO DE VASELINA PORQUE SE LO EMPOMAN POR MEDIO DEL ALAMBRADO…

La repetición podria generar problemas (vease: VIOLENCIA)

pone 4 más y que jueguen 3 equipos…

El fútbol tiene esa cosa del error arbitral, sino no sería fútbol muchachos. Para muchos arbitros, relojes parados y esas yerbas, ya esta la NBA jajaja

No, en serio. yo no estoy de acuerdo. menos con el de adentro del área. ESTORBO
[/QUOTE]

Se mencionaba también por 2 Jueces de Lineas, quizas seria Otra Solucion, Permitiendo a los de Lineas de acercarse a las Situaciones de Juego en la Area. El Doble Arbitraje fue tentado en varios Lugares segun lo que he podido leer y entender y no fue y no es Mejor ( no impide problemas también, se puede verlo algunas veces en el Handball). En el Rugby se introducido la Vidéo ( no sistematica ) o ueces assistentes de mas y Funciona muy bién. El Rugby se juega en la Misma dimension de Cancha y casi misma Velcidad como en el Futbol.

Y mas alla de la Cantidad habria también mencionar por la Calidad de los Arbitros. El Arbitraje es bastante Dificil y a un Cierto nivel, se deberia poner a Arbitros que son Los mejorés y que tienen el Nivel.

Se ve algunas Veces a Arbitros que tienen problemas en casi Todos los Partidos adonde son Jueces y estan de nuevo en el campo poco después. Y Otros Arbitros que son Mejorés son a veces en Divisiones Inferiores. Pienso que la Seleccion de los Arbitros es quizas mas importante que el Nombre.

Pero en el Nombre créo que es en el lado de los assistentes que habria que ver , dspués reflexionar como podrian ser ubicado estos Assistentes de mas, para ayudar el Juez Central.

Y sobre todo hacer una Seleccion mas de Calidad por los Arbitros.

Lo que si creo que deberia hacerse es que, cuando un jugador cae lesionado y se necesita atencion medica en el campo, se saque del mismo y tenga que esperar 5 minutos afuera antes de entrar. Así, aquel que se haga el lesionado que sepa que su equipo va a pasar con 10 jugadores mientras esta afuera. Mientras que el que verdaderamente esta lesionado, esos 5 minutos verdaderamente los aprovechara en que lo curen y en recuperarse.

Lo del chip en la pelota me parece muy bien. Lo de los arbitros para el area no tendria sentido con esto ultimo, salvo para los agarrones en el area y faltas dudosas. Inclusive, para esto ultimo, seria bueno que se haga un tipo de “challenge” como en la NFL. Claro, debe haber un limite digamos 1 reto por tiempo por equipo. Y si con la repeticion se mira que el jugador se tiro, tarjeta, y sino, pues que se cobre penal.