Estrategias comerciales

Lo de la verdulería es adrede, los carteles en Olta, no. Ambos autores fueron cordobeses. ¿Será que tanto joder con la ortografía, cuando deben escribir bien fallan? :study:

:mrgreen::mrgreen:


:lol::lol::lol:

Gracias corrector ortográfico de Chrome y Firefox!!!

A mi me pasó de ir a comer a una parada de esas de ruta que en el mantel tenía escrito “Sena Show” e ir a una rotisería que tenía escrito “1/2 Poyo”.

En fin…

ayer fui a comprar empanadas con mi novio (que es de un pueblo aca cerca…) y fuimos a una de las dos rotiserias del pueblo…y decia “deliBery al 4…” no dije nada… entramos, nos mostraron los sabres de empanadas… y habia empanada de -verdula- … …

Son la posta las empanadas de verdula

:lol::lol:

Acá un negocio puso “Poiería ‘La Pata y la Pechuga’”

Y en los precios dice “Poio”

Esa es a propósito

En los carteles de lona con errores ortográficos te deben dar ganas de matar al que hace el cartel

Aca tambien hay uno que se llama la pata y la pechuga. Que originales lrpm…:mrgreen:

Siguiendo con las burradas: La otra vez cae al cyber un chabon (clase media, 30 años, pinta de universitario) para que le haga un cartel de venta del auto. Me deja el manuscrito y decia:

Vendo Gol Conforlain 2007. Te: 12354583837275

Conforlain!!! Hijo de puta, no sabes ni como se llama el auto que tenes!!:evil::evil:

8|8|8|8|

Lo de los nombres repetidos lo ves en todos lados. Le ponés un nombre a un negocio y después ves un montón que se llaman igual :expressionless:

Gol Conforlain (en Google). Se ve que tu cliente no era el único

MercadoLibre: IMPECABLE UNICO X SU ESTADO - $ 44800.00

MercadoLibre: Vendo Gol 2007 SD 1.9 2da Mano Excelente Estado!!! - $ 42900.00

Volkswagen Gol conforlain 1,6 nafta en Casilda $ARS 41.000, ao 2007, Nafta

Volkswagen Gol 1.6 conforlain en Resistencia $ARS 35.000, ao 2003, Nafta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se dice que Einstein una vez dijo:
“Solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera”

Esos articulos, claramente le dan la razon una vez mas al gran Fisico.

Esta la saqué hace tiempo

La otra vez en una heladeria yo miro y afuera con calcomanias estaba escritro “Delibery” y vi algo raro no me di cuenta, a la 2° que voy digo nooo que pelotudos por dios le pregunto a un amigo que sabe ingles y mucho y me dice si esta mal escrito eso fue de burro pero hay otros negocios que son aproposito