Estoy Re Podrido

“Es un DT mediocre porque gano un campeonato con el Pincha”

Mirá vos, ahora resulta que los técnicos se definen como “mediocres” en la medida en que ganan campeonatos… Que visión más moderna la tuya!!!

Porque no?.. Porque sí te pregunto yo…

simeone es horrible… vamos todos para arriba, algun rebote nos va a quedar y gooooool

Aleito fijate bien lo q puso, él no dijo, “es un dt mediocre por q gano un campeonato con el pincha”, él dijo, “es un dt mediocre que por q gano un campeonato en sintesis lo re inflaron”

te recuerdo q astrada tambien gano un campeonato y se puede nombrar varios tecnicos mas…

Porque no?.. Porque sí te pregunto yo…
[/QUOTE]

el tipo experimenta y no en cualquier club, lo hace en un club grande de argentina… Cambia figuritas todo el tiempo y analiza… Q dt en arg. cambia todos los dias de esquema en una practica???
Tambien por algo el esquema preferido de el fue el 4-2-3-1 esquema q se utiliza mucho en los paises europeoss… el tipo sin dudas esta esperando el ofrecimiento de alla o de la seleccion y se toma el palo…

Porque no?.. Porque sí te pregunto yo…
[/QUOTE]

el tipo experimenta y no en cualquier club, lo hace en un club grande de argentina… Cambia figuritas todo el tiempo y analiza… Q dt en arg. cambia todos los dias de esquema en una practica???
Tambien por algo el esquema preferido de el fue el 4-2-3-1 esquema q se utiliza mucho en los paises europeoss… el tipo sin dudas esta esperando el ofrecimiento de alla o de la seleccion y se toma el palo…
[/QUOTE]

No me parece que por eso se pueda decir “está probando en River para aplicar la mejor que le salga en otro club”… Es más, al tipo le tiene que ir bien en River para que lo llamen de alguno de esos lugares, que use un esquema “a la europea” tampoco me parece un indicio, es más, es totalmente lógico tomando en cuenta que el tipo hizo toda su carrera en Europa y fue dirigido por los mejores técnicos de dicho continente…

Y porque no vas a algunos de los otros millones de temas que dicen que quieren que se valla el Cholo?

Pero claro, vos tenes que crear tu tema, para que se haga popular, y vos te sientas que sos dios por haber echo el tema del siglo.

Nadie te dice que no postees y te quejes(quejarse, bien de hincha eso) pero porque no te quejas en algun lado donde ya se quejan?

Ah, y otra cosa. Vos mismo decis “Si, ya se, thread repetido”. Si sabes que hay millones de temas hablando de lo mismo, para que haces uno más? Sera para sentirte que sos importante por ahi?

yo tambien

Ah si? cual era o cual es que no me entere?..ah, la de ganar, ganar y ganar??:roll: que verso…

hay que seguir provando …pero tampoco pa tanto

La verdad que River le queda grande al panqueque de Simeone… Al tipo lo mata la presion y la desesperacion y prueba a cada rato por que no le sale nada. Lo desepera la presion.
Cada vez estoy mas convencido de que Estudiantes saco campeon al Cholo y NO el Cholo a Estudiantes., chan kuak kuak catrina de chanes, rajemos negroooo, este tipo no entiende nada futbol. que los jugadores sean de regulares para abajo no e sl culpa del tecnico, nose capas qeu estoi equibocado: el paragua feo flores, ahumada todos una mentira

Que no te guste o que vaya encontra de un supuesto paladar con el que nunca ganamos nada, no significa que no existe…

Creo xq se me antoja, nadie me lo borro… si todavia esta, por algo es. No dependo de si alguien opina al respecto o no, no me quita el sueño ni me enorgullese…como si te enorgullese a vos ser pura boca y sarcasmo en un foro, si a vos te molesta el tema creado…no lo contestes y punto.
Salame

el tipo experimenta y no en cualquier club, lo hace en un club grande de argentina… Cambia figuritas todo el tiempo y analiza… Q dt en arg. cambia todos los dias de esquema en una practica???
Tambien por algo el esquema preferido de el fue el 4-2-3-1 esquema q se utiliza mucho en los paises europeoss… el tipo sin dudas esta esperando el ofrecimiento de alla o de la seleccion y se toma el palo…
[/QUOTE]

No me parece que por eso se pueda decir “está probando en River para aplicar la mejor que le salga en otro club”… Es más, al tipo le tiene que ir bien en River para que lo llamen de alguno de esos lugares, que use un esquema “a la europea” tampoco me parece un indicio, es más, es totalmente lógico tomando en cuenta que el tipo hizo toda su carrera en Europa y fue dirigido por los mejores técnicos de dicho continente…
[/QUOTE]

Simeone no puede hacer que River de mas de 3 pases seguidos.Lo llamaran de Europa igualmente??:roll::roll::roll:

Igual yo me pregunto: Estos jugadores necesitan un técnico de primer nivel para poder dar tres pases seguidos entre ellos?

no se bien como derivo todo… pero hay jugadores que no pueden dar 2 pases seguidos desde merlo… es decir, cno passarella y con el cholo, jugaron masomenos igual de mal:)… tuvierno etapas buenas que justifican que se los siga bancando tal vez (caso augusto, ahumada, abelairas)… pero creo que va mas alla del tecnico en algunos otros (caso gerlo)

eso me vengo planteando desde hace un rato largo… todo OK con que simeone ponga jugadores en lugares que no le son muy comúnes… pero de ahí a pensar que el futbol es como el badmington, creo que hay mucho trecho.

Ahí te puedo dar la derecha en un 70 %(?), je, puede ser, tenemos un plantel bastante mediocre comparado con otras epocas, pero también tenemos algunos jugadores que rindieron en otros clubes o anteriormente y acá en River no, caso Salcedo, Flores, Archubi(se cansó de pedirlo y ahora está colgadísimo) o jugadores como Ponzio o Rosales que eran de selección y ahora no parecen poder acomodarse y encontrar su lugar, después sacando a Buonanotte, Ferrari, Ahumada y Falcao(hasta ahí), tenemos un plantel bastante mediopelo, pese a todo esto, pienso que se podría jugar mejor y ahí es donde empieza a jugar el técnico para explotar lo mejor de cada jugador y hacer jugar bien al equipo o al menos intentarlo, cosa que con Simeone no pasa.

ojala lo llamen, asi se va de river :slight_smile:

No se,pero el tecnico tambien esta para solucionar estas cosas.

[quote=“bataraz84, post:5, topic:60497”]

La verdad que River le queda grande al panqueque de Simeone… Al tipo lo mata la presion y la desesperacion y prueba a cada rato por que no le sale nada. Lo desepera la presion.
Cada vez estoy mas convencido de que Estudiantes saco campeon al Cholo y NO el Cholo a Estudiantes.
[/QUOTE].

Veron, Calderon, Pavone y Sosa tuvieron muchisimo que ver. Ah, no nos olvidemos de boquita, la gallineada que pego