ESTOY RE CALIENTE

Todos estamos calientes,pero hay que tener la mente en frio si nos volvemos todos locos es mucho peor ,esto es largo recien empieza se van a ganar algunos partidos y se van a perder otros pero no le pidan peras al olmo, no pidan que jugadores como ojeda,abelairas,ahumada,cabral,rosales jueguen al futbol o pongan huevos porque no va a suceder

qué bronca, impotencia, ganas de pegar a alguien… increible lo que pasó ayer…

ayer estuve muy bajoneado, no podía creer lo q estaba pasando pero siendo honesto este resultado tendría q haber sido contra banfield ya q, como ayer, en los primeros 5 minutos nos crearon dos situaciones claras de gol la diferencia estuvo en q ayer nos ambocaron y la semana pasada no. Por eso me parece mal q muchos crean q este River puede lograr algo importante si sigue de la misma manera q el año pasado donde los jugadores entran desconcentrados a jugar, no reaccionan ante la adversidad como un gol en contra, q un jugador q hace una declaración a favor de River ya “es ídolo” para algunos (esto me parece una falta de respeto hacia los verdaderos ídolos de nuestro amado club q han dado su vida x esta institución), etc, etc.

yo tmabien loco tengo una bronca impresionante

Yo ya me imagino en diez años un cuervo no existis tenes 12 años de historia.

yo tambien tengo muchisima rabia, pero despues de pensar mucho digo: por que odian tanto a san lorenzo porque nos hizo 5 goles, ellos se dedicaron a jugar, salieron con todo y lograron lo que quisieron,¿ por que River sobro el partido? , lo daban por ganado antes de jugarlo.

Y no sos el único q piensa y se siente asi, amigo. Estamos todos iguales :(.

todos estamos igual flaco…

te re cabio gallina

que silencio atroz

jajaja! son una murga! ahora trajeron al g o r d o y con jugar 20 minutos ya es idolo! jajaja por dios! donde quedó el beto alonso, francescoli, por favor! estan desesperados de idolos que le dicen idolo a la vaca fofa de fabiani! jua jua! dan pena…
te dice algo mi nick? te duele todavia los 5 p i j a z o s que te comiste en casa? jajaja!
sigan llorando contra aguilar…son la mentira mas grande del futbol!..y lo mejor es que se dan cuenta que estamos camino al podio…y el segundo lugar es nuestro!..te ves cayendo y es lo que mas te duele! jajaja! saludos de Ramón, D´alessandro, Placente, Ledesma y Solari jajajajaja! chau g a y i n a…si te gustó vení por mas! y no te olvides la crema esta vez…
8-M

JAJAJAAAJAAAAJAJAJAA
Lo que me hiciste reir…

La diferencia entre vos y yo, es que yo no festejo ni me hago remeras por un partido. Yo festejo campeonatos. Por eso seguís siendo chico y nunca vas a dejar de serlo cuerboludo.

Esto es como cuando hacés un caño jugando al fútbol. Si vos hacés el caño, pero por tirar ese caño te roban la pelota, no es un caño. Si tristelme hubiese perdido la pelota con Yepes en ese famoso caño no era para tanto. Lo mismo ustedes. Si no salen campeones, no sirve de nada.

CHIQUITOS

San Lorenzo va camino al podio? uff lo que hay que escuchar…
Independiente y Racing estan arriba , siempre fuiste el quinto, asique no se peuden comparar con nosotros, dejense de romper las bolas, no existe!

Cuando me cargan los de SL me cago de la risa, cuantas veces nos cargaron? en la copa y por el partido del domingo , nunca maas!!! (que yo recuerde)

Te dimos la vuelta en tu cancha, te clavamos 5 pijazos mas veces, y la ultima fue hace solo dos años, te llevamos 20 partidos de ventaja lo que muestra una clara paternidad, te faltan muchisimos titulos, internacionales y nacionales, te faltan tres tricampeonatos, te faltan idolos de nuestra talla, te falta ver algun jugador de tus inferiores en la seleccion, te falta tener al maximo goleador de la era profesional del futbol argentino, te falta ir a japon, puedo seguir, pero vale la pena?
NO

Hasta Racing es mas grande, tiene libertadores y copa del mundo, me dan gracia los cuervos, no se que le vieron de grande… son una gran mentira

ahora todos nos joden y nos dicen: fabbiani esta en levento que no salio a boconear todavia’

para mi q a pesar q hizo locuras por river el ogro, se paso d la raya, hablo un poco de mas

si seguimos asi, no se como vamos a terminar, pero seguro q peor q el torneo pasado no (o espero al menos )