Estoy cansado de esta mentira periodistica!

la mentira se acabo! (8)
RIVER PLATE, EL MAS GRANDE, LEJOS…

Me emociona ese texto…

Muy buena info. aunque al mismo tiempo muy rebuscada.
En fin, me gusta para taparle el culo a algun bosterito…:D.

yo opino que si se cuenta la recopa o todas esas copitas inventadas q son 2 partidos contra el mismo equipo y en caso de varios goles de visitante el 2do partido se juega por compromiso… nosotros podriamos contar perfectamente las copas de verano que son 3 o 4 partidos contra los grandes del futbol argentino… no es arsenal ni bolivar ni ningun equipo inventado por el periodismo… que piensan? la unica excepcion sobre estas copas de 1 partido me parece la extinta intercontinental que bueno… era jugada contra rivales de jerarquia y en terreno duro (no por lo intimidante del publico japones :D… sino por el tema del viaje largo y el cambio de horario)

Tiene una explicacion muy simple amigo,la mayoria de ellos es analfabeta … ja ja

muy buena data… de donde salio???

Sin dudas.

que tal… el informe este aparentemente era un articulo de un periodista de la nacion. si les digo el nombre les voy a decir cualquier verdura…
una vez en el trabajo con mi jefe le estabamos mandando mails cargandolos a los bosteros que trabajan con nosotros y en uno de ellos mando este informe.
los bosteros se quedaron mudos y mancos jajajaja

Esto lo escribió el amigo Ariel Santillán, usuario de este foro… y uno de los mejores, para mi gusto. :wink:

Abrazos, Martín.

Igual es al pedo hablar con cualquier bostero, porque para ellos haber ganado en estos 8 años les hace creer que fueron lso mejores de Argentina y del mundo siempre.

el mas grande, lejos.

Vamos por partes:

  1. En 1er termino, aclaro que para mi es indispensable contar la epoca amateur. Tanto en titulos, como para recordar viejas glorias de cada club.

Estamos hablando de los comienzos del futbol, una epoca amateur, donde el futbol no era un negocio como ahora, no giraba todo en torno a el dinero.

Siempre lo digo en charlas con amigos, donde sale este tema, ya que siempre trato de ser parcial y ver las cosas con coherencia. Por eso me resulta gracioso que todos los titulos de Boca se atribuyan siempre a tongos.

Era una epoca amateur muchachos, repito , no exisitia todavia el negocio que hay ahora. Y en cuanto a la calidad de los equipos, sacando a boca o river, todos tenian un nivel relativamente parejo. No se crean que river jugaba en el campeonato de la muerte y boca en uno con todos equipos de barrio. Lamento decirles, que no fue así . En ambos campeonatos habia equipos muy buenos y equipoos de medio pelo. Cuando uno ve tantas diferencias en lsor esultados de esa epoca, es mas porque el futbol y la manera de jugarse eran distintos, y no tanto por diferencias de equipos.

  1. El tema idolos es relativo. Cuando sale una encuesta que no te favorece, la desprestigias, cuando te favorece, se la haces conocer a todo el mundo.

De los bosteros se puede decir que tuvieron a lucho sosa y marzolini, los 2 mejores laterales de la historia del futbol argentino, a Rattin y Lazzati ( a mi entender) los 2 mejores volantes centrales de la historia del f. argentino, o a Rojitas y Boye. De rojitas a mi siempre me dicen que era uno de los 2 o 3 mejores delanteros de la historia. Y ni hablar de Maradona o actualmente, riquelme.

Aclaro, que estoy basandome en la historia general del futbol.

Y en cuanto a el tema de las inferiores de boca, yo solia tener una opinión como la de ustedes, hasta que un dia un profe me empezo a enumerar toda la cantera de boca en una clase y me tuve que quedar callado.

  1. y en cuanto a la gente, no voy a ser necio o falso, porque los numeros siempre le dieron favorables a boca.

eeeh que ondaa con la gente del rancho (?

Que bostero que sos.

bosteros putos

No hace falta decirlo, River Plate es el más grande.

ya lo habia leido, es interesante

¿No da mucha verguenza corregir y no saber?

La verdad es que siento algun tipo de verguenza ajena con este post… mas en este momento, es como que lo dicen del lugar del resentimiento, hasta de la envidia… en un momento como esto no conviene plantear estas cosas, es sangrar por la herida… preocupemonos por nosotros…

admiro tu parcialidad en algunas cosas y me parece que tenes muchos pensamientos bosteros al mismo tiempo… no se que haces en el foro de river…:expressionless:

Obvio que todo está teñido de subjetividad. La objetividad humana no existe
Pero somos los más grandes
Eso sí. Aviso que en el interior somos más los millonarios
Cuando iba a la escuela éramos 11 de River contra 4 de los otros y uno de Independiente (entre los varones)
En el 2004 se hizo una caravana de Bosta por la eliminación, y otra 3 veces más grande por el campeonato y el triunfo de Once Caldas (en tu cara, Fox Sports!!!)