sin animos de ofender… una vez en el subte, no podia creer que una jovata se sento saco la pinzita y dale a los bigotes y a las cejas… un poco de pudor señora!!!
volviendo al tema depilatorio porque algunas minas se decoloran los bigotes y se los dejan medio larguitos, no se dan cuenta o son medias fiacas para sacarse los cardos??
Porque cuando te depilás te salen cada vez más oscuros :xd: Hay muchas que se decoloran los brazos porque ni da depilárselos, debe doler como la concha de la lora No sé que otros lugares se decoloran
agarra lo que tengas a mano para escuchar musica, sali al patio, acostate en el pasto mirando las estrellas, y escucha a los piojos, vas a ver lo bueno que esta
que yo haya visto… bigote, brazos, patilla, un poco de barbita, aba jo del pupo… jeje. hicimos mierda el tema… bueno, me tengo que retirar por hoy,
saludos natii, hasta pronto, se me termina el tiempo en el locutorio.
No sé de que cremas hablás, si a veces uso crema son las de Nivea o alguna de esa cuando tengo la piel un poco reseca por el sol y esos agentes externos. Igual no me hace falta, mi novio dice que soy re suavecita, ama tocarme la espalda por ejemplo :oops:
No, yo no pienso mal, Uds. son los que prefieren estar con gatos :xd: