jajajajajajajaja…
qe imaginacion!! xD
Me referia al animal!
Sali…escucha musica que se yo…
1.- Agarro el coche y dar vueltas por la ciudad y/o alrededores
2.- Boludear en internet, jugar a juegos…
3.- Leer algun libro.
4.- Nada. tirar tumbado en el sofa mirando al techo. Fumando y escuchando musica

Te diría que viendo como el cuervo se quedó fuera de la Copa, pero ya terminó, ja.
No sé… yo normalmente me pongo a escuchar música y a tocar la guitarra o el teclado.
Abrazos, Martín
Tocás la guitarra también? Yo que justo estaba precisando de alguien que me enseñe :oops:
depilate.
sin animos de ofender… una vez en el subte, no podia creer que una jovata se sento saco la pinzita y dale a los bigotes y a las cejas… un poco de pudor señora!!!

depilate.
sin animos de ofender… una vez en el subte, no podia creer que una jovata se sento saco la pinzita y dale a los bigotes y a las cejas… un poco de pudor señora!!!
Y si ya se depiló que tendría que hacer?
Pensá que por lo menos se depila la viejita esa, hay otras que no lo hacen ya u.u
que asquito…
tendra un diario intimo??? que escriba…
que salga al balcon y cuente pajaritos.
que se culturice un poco y lea el libro de eber ludueña.
p/d: encima a la mina la sigo cruzando a veces y tengo esa imagen del pelo negro desprendiendose de su tegobi…X(X(
Que mire la luna y las estrellas (L)
Que mire la luna y las estrellas (L
volviendo al tema depilatorio porque algunas minas se decoloran los bigotes y se los dejan medio larguitos, no se dan cuenta o son medias fiacas para sacarse los cardos??
Porque cuando te depilás te salen cada vez más oscuros :xd: Hay muchas que se decoloran los brazos porque ni da depilárselos, debe doler como la concha de la lora No sé que otros lugares se decoloran

Yas.carp:Qe haria yo en un deepto con un gato
Vos no sé, mejor no cuento lo que haría yo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen
:lol::lol::lol:
agarra lo que tengas a mano para escuchar musica, sali al patio, acostate en el pasto mirando las estrellas, y escucha a los piojos, vas a ver lo bueno que esta
melezama:
Yas.carp:Qe haria yo en un deepto con un gato
Vos no sé, mejor no cuento lo que haría yo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen
:lol::lol::lol
Hombres tenían que ser :lpmqtp:
que yo haya visto… bigote, brazos, patilla, un poco de barbita, aba jo del pupo… jeje. hicimos mierda el tema… bueno, me tengo que retirar por hoy,
saludos natii, hasta pronto, se me termina el tiempo en el locutorio.
Los de arriba de la panza si sabía y de los del brazo, del resto no, pero buen queda en cada una eso
Beeso Gaby =)
Los de arriba de la panza si sabía y de los del brazo, del resto no, pero buen queda en cada una eso
Beeso Gaby =
nati, vos te pones esas cremas para la “supuesta” suavizacion de la piel, etc etc, que tiene un olor bastante fuerte :evil: ??
angel-riverpla77ense:melezama:
:lol::lol::lol
Hombres tenían que ser :lpmqtp
no hay nada que haga dudar de nuestra caballerosidad(???)
si te fijas, vos sos la que pensas mal:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Natii.*:Los de arriba de la panza si sabía y de los del brazo, del resto no, pero buen queda en cada una eso
Beeso Gaby =
nati, vos te pones esas cremas para la “supuesta” suavizacion de la piel, etc etc, que tiene un olor bastante fuerte :evil: ?
No sé de que cremas hablás, si a veces uso crema son las de Nivea o alguna de esa cuando tengo la piel un poco reseca por el sol y esos agentes externos. Igual no me hace falta, mi novio dice que soy re suavecita, ama tocarme la espalda por ejemplo :oops:
Natii.*: angel-riverpla77ense::lol::lol::lol
Hombres tenían que ser :lpmqtp
si te fijas, vos sos la que pensas mal:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
No, yo no pienso mal, Uds. son los que prefieren estar con gatos :xd:
los_mocosos:
nati, vos te pones esas cremas para la “supuesta” suavizacion de la piel, etc etc, que tiene un olor bastante fuerte :evil: ?
No sé de que cremas hablás, si a veces uso crema son las de Nivea o alguna de esa cuando tengo la piel un poco reseca por el sol y esos agentes externos. Igual no me hace falta, mi novio dice que soy re suavecita, ama tocarme la espalda por ejemplo :oops
esa las nivea, tienen un olor :puke_r:, y lu ultimo que dijiste no lo tendrias que haber dicho, heris mis sentimientos
angel-riverpla77ense:Hombres tenían que ser :lpmqtp
si te fijas, vos sos la que pensas mal:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
No, yo no pienso mal, Uds. son los que prefieren estar con gatos :xd
[/QUOTE]
encima me metes a mi:|
yo me rei de lo que dijo Martin, capaz que le gustan las mascotas, anda a saber:mrgreen::mrgreen::mrgreen: