Esto ya no es aceptable,No es River

[quote=“River=vida, post:19, topic:66404”]

[quote=“kevin_millo, post:11, topic:66404”]

:smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajaajajajajajajajajajajaja mi unico consuelo!!jaja
aguilar la atroz concha de tu madre gordo poroso paposo catador de porongas!!

[quote=“River=vida, post:19, topic:66404”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
aguilar la atroz concha de tu madre gordo poroso paposo catador de porongas!!!

no gracias al cielo

tirenle plata a la barra, siempre van con el mejor postor los hijos de puta

[quote=“Riverccion, post:4, topic:66404”]

a la 1, a las 2 y a lassssssssss 3: Aguilar la re puta madre que te pario hijo de puta ladron!!!
[/QUOTE]:lol::lol:

Yo no podia creer el otro dia que leia lo de Maxi Moralez esta jodido porque lo quieren Estudiantes y Velez, sin palabras…

No entienden que no hay guita?

Coincido en todo,por lo único que reconozco a este River es por la camiseta.Realmente es lamentable lo que estamos viviendo.Hoy pelemos con otros clubes por refuerzos muy pobres que antes ni se te cruzaba por la cabeza que podían jugar en River

Adhiero totalmente, nosotros porque somos hinchas creemos que los ex jugadores sienten igual la camiseta, no es asi, No del todo, si vienen sera para retirarse si acaso, nadie va a venir al calvario que es River teniendo todavia años por delante en Europa y encima con la fortuna que cobran.

saviola no tiene ni lugar en el real y no quiere venir, va a venir cuando tenga 40 años seguro el muy forro

y que queres??? que venga aca a jugar gratis??? o te olvidas como se fue saviola???

Se va a acabar la dictadura de Aguilar o vamos a seguir sientiendo sus efectos secundarios por el resto de nuestras vidas?

lamentablemente SI es RIVER

lamentablemente SI esto es RIVER

son procesos que se dan (como el de Bosta tan exitoso hace 10 años ya)

lo que mas pena me dá es por los más jovenes que no llegaron a vivir el otro River, el verdadero, el mas grande lejos.

River tenía SIEMPRE los mejores planteles, TODOS querian venir a River, cada año había plata para trear a LOS MEJORES de cualquier equipo. Y les comento que Bosta Jrs era una risa, todo lo contrario, un club de merda, jugadores chotos, los dt les duraban 10 fechas, perdían TODO, además cuando tenian un poco de guita eran tan grones pobres que los directivos de cualquier club chico les vendían cada muerto… todos fracasados
Ya volveran a quedar las cosas como deben ser River el mas grande

Desgraciadamente asi es River hoy en dia hasta que se valla la morsa hija de puta!!!

2010 ese es el año donde river levanta cabeza

JAJAJAJAJAJAJAJA… Cómo me hiciste reir chabón jaja :lol::lol:
Le tiramos un SUMUVA? Jaja…

jaja un buen descargue para todo lo q estamos pasandoo…

es triste pero es la realidad y no depende de nosotros (hinchas)… sino este River estaria muchiiiiiiiisimo mejor del q estaba y esta…

si no tenes guita para el teclado hacemos un vaquita entre todos je

estamos, muy mal… nuestra dirigencia es un asco!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Te banco Aguilar.