Esto salio en infobae (tema voka)

claro van a dar la nota…do re mi fa sol con las trompetas, los sin aliento…jajajaja yo voy a llevar unas pares de soretes de mi perra, basura, banderas negras x si no las hicieron para el clasico, ya se las hago yo y ellos la cuelgan, y nose q mas nose me ocurre…jajaja tiren ideas…

la nueva cancion de River para boca…Y YA LO VE Y YA LO VE, LLEGO LA BANDA, DEL CABAREEEET…jajaja cuando esta entrando la 12 o cuando entra el equipo de boca , la rompe ese tema…ajaja…

Hay que recibir a nuestro equipo con todo. Seguro la barra algo va a armar,vayan con ganas de alentar y lleven globos,papelitos,lo que puedan. La fiesta la hace River.Estaria bueno que se llene de banderas con parlantes tachados

espero q la barra se ponga y compre de todooo

hay qe llevar muchas banderas con parlantes y ahi se van a qerer matar

esa es la posta… yo tengo pensado hacer uno de 2x3 metros, donde la podre colgar? ahi ya estoy jodiendo a los de abajo no?

NO SE VAN A ATREVER

SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE UN CAGON…

eso es verdad…

pero esta vez mepa que estan planeando esto…viste en mercado libre como nosotros que hicimos remeras y demas ellos tb…fijate capaz que lo encontras…

Yo a veces no entiendo si son realmente tan pelotudos o se hacen.

Finalmente llego a la conclusión de que son bosteros.

Yo llevo el clarinete y el triangulo asi completamos la orquesta de la 12

Si estas hablando en serio yo te ayudo a hacerla… soy de Villa adelina, muy lejos no estamos… no la vas a poder colgar pero si es de ese tamaño cuando sale boca la podemos tirar onda “Teloncito”…

Te estoy diciendo fuera de joda si te copa la idea nos juntamos y la hacemos…es un toke

Como siempre en los foros de river se mete algun bosteros, les dejo un tema para que lo canten cuando entran a la cancha…

Es con la letra de river plate, rive plate…hoy te vinimos a ver.
y dice :

Cabaret, cabaret, cabaret;
cabaret hoy te vinimos a ver, te llevamos en el corazon;
te queremos ver campeon…

pero lo que hagan ellos se tapa facilmente con alguna bandera que haga referencia a los parlantes, porque de ultima se esta hablando de hinchada, y nosotros alentamos a fuerza de pulmon ellos no.ç
despues lo que haga el equipo son 3 puntos aparte, a mi sipor perder un partido me dicen cagon no me sentiria identificado, ya que yo no lo jugue,pero si uso parlantes para alentar es algo que involucra al hincha de boca…

Los bostis están hablando de esto en su Foro y adivinen quién apareció en la discusión… Sí, Julieta_River!!

Esto alimenta mi odio personal hacia esos Homo Erectus que tiraron maiz, si los llego a agarrar. Igualmente mas bronca me da, que la gilada se agarre de eso, pasa que tambien, anda a hacerle entender a esos monos ignorantes que el maiz lo tiraron 2 o 3 gatos locos.

lo mas gracioso es que ellos lo saben pero no lo reconocen…que el que tiro maiz y esas cosas fue armado por la oposicion o algun plateista pelotudo…en cambio lo que le paso a ellos que pusieron bandera negras, se fueron en el primer tiempo y pone parlantes y le tiraron bolsa de basura y fueron como casi a apretar a los jugadores despues de perder con el pincha despues de haber perdido 3 partidos nomas fue la barra…y eso si que da lastima porque supuestamente estos tendrias que ser los que aguanten mas al equipo