ESTO REFLEJA A DONDE NOS LLEVO AGUILAR

iba a decir lo mismo

ademas en el campoenato va a usar la 10 el enano y la nueve falcao va si biene fabbiani croe q sa el la 9 y falcao la 11

La diez del Beto, la ocho de JJ, y el Chacho, el 7 de Pedro González, Alzamendi y Medina Bello, en fin, si fuera un tema numérico habría que arrancar desde la 12 para arriba y tampoco creo que sería la solución. Mejor tratemos de armar un equipo decente y olvidémonos de los números.

papais, en los partidos estos los jugadores tienen que usar obligatoriamente desde la 1 a la 11, es como en el ascenso, son del 1 al 11 en la cancha, y del 12 al 18(creo, o al 19) los suplentes, alguien la iba a tener que usar. Simeone la saco para que no la use nadie porqeu se puede hacer durante el torneo, pero en estos partidos es asi.

saludos!

Un papelon … no paran de desprestigiar la camiseta que supieron vestir Alonso, Ortega …

me parece una boludez el tema de las camisetas…

que es lo que hay que hacer? que nadie la use hata que aparezca un jugador que a uds les guste???

por dios!!! esa camiseta la uso tmb marco ruben… una mierda de jugador… y salcedo es mil veces mejor que marco ruben y no vi que se armara tanto quilombo en aquel entonces…

ojala que salcedo la termine rompiendo en river y le cierra la boca a casi todos…

q amargura verlo a salcedo con la 10… no la merece usar…
ni merece estar en River, Salcedo…

La verdad que es una verguenza que Ahumada sea Capitan y el otro paraguayo mogolico tenga la 10…

Es que tenían que usar de la 1 a la 11, y alguien la iba a tener. Pero también hubiése preferido que la tenga Vega, antes que ése muerto.

enzo kiroga lleva la que uso pasarella:lol::lol:

:mrgreen: 8| :oops: :confused: :cry:

El numero de Dni tiene q usar el muerto de salmiedo

:lol:

ronaldo te usaba la 99 y no lo podias parar

coincido…

si es hasta gracioso ver a ese muerto con la 10 de river, pero representa muy bien el momento actual.

Es lamentable que alguien como Salcedo lleve ese numero por mas que sea un torneo de verano,me hace acordar a Marquitos Ruben:roll:.

da verguenza que este tipo tengo la camiseta 10

idem

La numero 5 tiene que ser de DAVIDS :smiley: y la 10 del burrito !

---------------------------------------------89-vega------------------------------------------

90gerlo----------------------91cabral--------------------110-quiroga----------------------20villagra

etc