Esto no puede volver a pasar nunca mas

Ayer quedó demostrado que la mística nació y murió con Bianchi y Macri, fueron una moda de siete años.

9 Me gusta

Ahora andá a explicarle todo eso a los plateistas cabeza de tacho aplaudidores de nacho Fernández y butacas grises que van atrás del banco de suplentes y que cada vez que alguien se queja empiezan con el shhh y los silbidos. A mi me habían enseñado que la san martín era la platea más exigente, ahora es la más chupa verga

2 Me gusta

Si River (dirigencia y CT) no se va a poner la pija para la copa del 24, ojalá los bosteros no clasifiquen.

Fueron meses insoportables. Se pusieron más subnormales de lo que son con lo del 7 y esos gritos de deforestados mentales uoca, uoca. La frutilla del postre fue el “vamos a llevar la copa a la Argentina”…con qué caraaaa!! Si los cogimos en Madrid, explíquenme, está gente se pasa de cromosomas!!

4 Me gusta

No tenian mistica, tenian plata, arbitros, Grondona, y a Nicolas Leoz

4 Me gusta

Si se confirma que la final 2024 de Liberta es en el Monu, no podemos no ganarla ehh, no hay excusas. Después de que los uruguayos se agrandaron por ganar acá en 2011 la Copa América, imagínense si otro club gana en nuestra casa. Vencer o morir ahí, como decía Il Duce.

7 Me gusta

El 70% de los bostas odian a Macri y este los hizo comer Sushi premium en Japón después de ganarle al Milan y escribió el 60%de su inmunda historia, yo que el gato los mando a la mierda a esos simios desagradecidos.

2 Me gusta

Estamos obligados a ganarla. Que Brito ponga la guita en refuerzos y árbitros, y que vuelen las valijas con verdes como con el viejo toca nenes

2 Me gusta

Es el que se le levantó a cavani cuando el
Viejo le dio una patada

1 me gusta