Esto no puede ser en serio!!

COn papada tienen para subsistir cuatro años seguidos, toda la tripulacion de un airbus 340

Madre querida!!! a lo que llegamos por Dios que mal que estamos, si llegaron a hacer esto queda demostrado que es de lo peor la situacion en todos los aspectos… esto demuestra lo inutil, inservible y tarado que es Aguilar y sus secuaces…

Dios!!! tan poco seso se nesecita para ser elegido presidente en River???

Tan simple pero tan dificil… a este Aguilar le entregaron una institucion modelo en Sudamerica y tuvimos que llegar a esto???

Pd. Buenisimo el thread, me fui un par de veces al baño para cagarme de risa :lol::lol::lol::lol:

ANDATE AGUILAR!!!

YA HICISTE MUCHO DAÑO!!!

pero de estos tipos que sobrevivieron se filmo la pelicula “viven” , que tiene que ver???

si aca dirigentes jugadores y ex tecnico son todos muertos

viven?

Lo q faltaba

Esto lo paga River, verdad?

Esa foto jajaj que hijos de puta.

la de gastadas que me comi x esto x dios… encima los de Ole pusieron esa foto…terrible…ahora que poco serio que es Aguilar posta que va a quedar como el peor presidente de esta institucion aunque seguro que en la boca es idolo

:roll::smiley:

yo creo que tendria que dar una charla di caprio, xq river es el titanic…

Mas q una charla de Liderazgo le tienen q dar una charla de Moral, Transparencia, amor a un club y Honestidad.

Che ni ahi q nos van a joder con el frio no?

Ole la puta qe te pario.

:):):slight_smile:
Muy bueno.

jaja…

otra charla:

“Nuevas metodologias y desarrollos para retirarse aplaudido luego de conseguir la derrota mas humillante y la peor campaña en la historia de River.”
Disertante: Cor. Diego “el cholito” Armani.

ahh bue… mira lo que hace papada

yo ya no se si llorar o reir…
todos los dias river nos sorprende con algo nuevo.

no es para reirse esto!!
es muy grave. que se piensan que con historias de sobrevivencia van a llevar a river al lugar que tenia???

PORQUE NO EMPIEZAN POR DEJAR DE ROBAR ESOS CHORROS HIJOS DE PUTA!

Ni escrache a los riveristas la foto q pusieron los putos de Olé.

River no necesita heroes, necesita gente honesta.