Esto es una cancha, bostero

En ese inodoro, con lluvia, ya era mucho pedir que se jugara.

bostero, una verguenza tu “estadio”. sos un asco. puto

Jajaja, qué desastre por favouu!

Genial la de las sopapas :twisted:

jajajaaja

Igual nosotros no podemos hablar porque nos pasó algo parecido por los recitales.

Es verdad, es verdad, pero recuerdo millones de partido con lluvia e intensa y constante en el Monumental y no paso lo de hoy ni ahi. Te creo que la cancha colpase en media hora con jugadores pisoteandola y sacandole pedazos al pastos, pero era cancha ya estaba arruinada a la hora de lluvia sin que la pise ni un pajaro…

Ameal va a ser el Aguilar de los bosteros

Tiene toda la pinta, pero no creo que los bosteros sean tan boludos de votarlo las proximas elecciones como SI hiciemos nosotros con Aguilar.

Me aparece que Ameal es BOLUDO, no creo que sea mal tipo pero se le va el club de las manos y creo que si hay dirigentes de menos peso que estan haciendo la gran Aguilar, el tema es que Ameal no tiene personalidad y cayo en la presidencia de la nada y ahora se la tiene que bancar. Aguilar no era ningun boludo, era un ladron y estafador profesional…

aprendé bosti

Che, y eso que al drenaje de la bombostera lo habían mejorado mucho en la gestión Macri. Imagínense que sea como el campo de juego de la vieja bombonera de los 80s y 90s.

Ojo, la de River también, caen 2 gotas y se inunda. Pasa que el suelo está muy bajo y creo a 4 metros ya están las napas.

Yo lo veo como muy inexperto. Aguilar era tremendo forro. Venia choreando desde Pintado :evil:

tubieron q ponerse a pintar lacancha antes de jugar.(TRISTISIMO)…lo peor es q hai q esperar hasta el jueves pa romperles el oje…

:lol:
Este treadh tendría que estar presente en todos los programas de tv y radio. de que van hablar sinó.ç?

UN CLÁSICO que se ve en el mundo, el mas importante… y las imágenes no le escapan a la realidad ECONÓMICA de un pais de segundo orden.

VERGÜENZA tendría que tener BOCA INSTITUCIÓN, que se prescian de ser los capos, los reyes de copas y TIENEN UNA CANCHA de la C.

El periodismo deportivo DEBERÍA HACERSE CARGO DE DECIRLO, pero … que se puede esperar… solo les importa que PALERMO haga goles… paupérrima imagen.

Uf!, acordate cómo nos daban (con justa razón) cuando la nuestra se hacía mierda con los recitales y River por culpa de eso perdió un par de veces la localía, o sin ir más lejos cuando criticó el D.T. de la selección.

Una cancha de la “C” resistió la lluvia que La Bombonera no pudo

El presidente de Talleres de Remedios de Escalada contó que el estadio de su equipo soportó bien el partido que se disputó a la misma hora que el clásico. El ex canchero de Boca confesó: “No se han hecho labores correspondientes”

El clásico River-Boca fue el único partido de todo el fútbol argentino en suspenderse. Partidos de la Primera B Nacional, la Primera B e inclusive la Primera C pudieron disputarse, aun en el mismo horario en que se intentó jugar el Superclásico.

Tal fue el caso del encuentro Talleres de Remedios de Escalada - Berazategui, disputado por la 33ª fecha del campeonato de Primera C en el estadio que se sitúa a menos a de veinte kilómetros de “La Bombonera”.

“La cancha, más allá del agua que había caído, estaba bien, se podía jugar", dijo Fabián Miguez, presidente de Talleres de Remedios de Escalada, en declaraciones a Radio 10. Pese a que llovió desde las diez de la mañana y hasta después de que el encuentro finalizara, Miguez aclaró: “La pelota rodaba y picaba”.

El estadio de Talleres de Remedios de Escalada es, con ochenta años, uno de los más antiguos del fútbol argentino según cuenta el presidente de la institución. A pesar de su antigüedad, pudo resistir bien el diluvio que la cancha de Boca, uno de los dos clubes más grandes del fútbol argentino, no.

Consultado acerca del trabajo que se realiza sobre el césped del club, Miguez declaró: “El mantenimiento que se le hace es la siembra de semillas en verano e invierno, sólo cuando se puede, y nada más”.

También consultado por Radio 10, el ex canchero de Boca, el ingeniero Amadeo Loria, admitió que la cancha “no drenó como debía”, debido a una disociación entre la superficie del césped y el sistema de drenaje subterráneo.

“Quizás no se utilizaron los elementos adecuados”, sugirió. Pero, para terminar, Loria concluyó que, para el correcto mantenimiento del césped, “no se han hecho las labores correspondientes”.

Ojalá los bostis hayan encontrado el nuevo Aguilarcha y que les dure 10 años, cualquier cosa que necesiten les cedemos tipos de gran experiencia como el bostero Ahumada, Abelairas ó Diego Armando.:twisted:

Que palaso para los bostis, pero está perfecto hay que recalcarlo. :evil:

dicen que se escucho desde lejos cuando los hinchas de boca se iban yendo, “el ultimo tira la cadena”

Recién estuve leyendo un comentario de un hincha en un foro de Boca tildandonos de ignorantes porque “hablan de nuestra cancha y en la suya se mataron 72 personas”. Eso es lo malo de Internet: cualquier pelotudo con una pc puede decir la primera boludes que se le cruza por la cabeza