Esto es penoso, una pesadilla sin fin

Ay dios ay dios ay dios ay dios. Es un asco la defensa, los apuras un poquito y haces lo que se te cante el orto. Lamentable, lamentable y lo peor de todo y mas frustrante es que nos ganan equipos jugando a nada. Osea somos el peor equipo de una liga recontra mediocre. Me arruinaron el día estos mercenarios fracasados.

HAY QUE HACERLE QUILOMBO AL GORDO DELINCUENTE EL DOMINGO EN EL MONUMENTAL.
PARECE SER QUE NOS TOMAN POR BOLUDOS A TODOS!

La cancioncita de mierda “ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna lo’ vamo’ a alenta’… ponga huevo’, ponga mas corazón como ponemos nosotros del tablón…”

Yo no sé si me está hartando, o la considero mufa, o me da bronca que a los jugadores le siga chupando un huevo, no sé. Cancioncita de mierda, muy repetitiva y cada vez que la escucho me da mas bronca la hinchada. Cagalos a pedos, pedi que se vayan, que se vaya a la mierda el DT, Aguilar, pedí a los pibes, no sé…
Y al final se quedan cantando “de la cabeza yo siempre voy, fumando porro tomando alcohol…”

Como cambio la gente de River en todo sentido.

la verdad que no dan ganas ni de verlos por la TV … te amargan un hermoso domingo como el de hoy

uno piensa cada semestre :peor no podemos caer,ya tocamos fondo…
pero siempre se puede estar peor…

Es Lamentable loco. Encima ya son las dos ahora me acuesto no me puedo dormir de la calentura y LPMQLP!!!

Esto es de no creer, no íbamos ni a los 10 minutos del primer tiempo del primer partido, y ya estaba rogando para que acabe la pesadilla de este apertura…

Esto no parece tener fin…:evil:

jaja…y la de jugadores lcdsm haber si ponene huevos q no jeugan con nadie??? …hasta banfield tiene mejores jugadores q nsootros…

Es jodido esto, el hincha se esta acostumbrando a esto, la B ya no suena tan catastrofica… salir ultimos ya no es nada para la hinchada, se olvidaron de eso y la B no suena tan mal ahora… mamita lo que se viene…

Sera como dicen??? River gano solo 2 partidos de los ultimos 20 que jugamos???

un asco el partido, me sente para mirarlo y perdiamos 1 a 0
les rebotaba la pelota, no la paraban, no daban pases seguidos…

q dolor de ojos, como dijo alonso en la trasmision, ya solo faltan 6 meses

Ojala fuese solo Aguilar, asi lo echamos y listo. El problema es que son varios mas. Es un cancer que no va a ser facil de sacar. No crean que en diciembre “se va a acabar”

Yo juro que si nos vamos a la B, no me sorprende pero ni en lo mas minimo. Seria lo logico. Despues quiero ver a los boludos que decian “na, estas loco, somos river, que nos vamos a ir a la b”

hasta me sacaron las ganas de sentir bronca!!!1:(

alguien esta asombrado con lo que paso el miercole sy hoy???

yo , para nada

saludos

Esto no tiene vuelta atrás

No, esto no lo hizo una sola persona, lo hizo toda una comision directiva entera y esto es algo que el socio no debe olvidar en Diciembre

:lol:…genial…

PD Confirme lo que pensab de paniagua… es horrible…

Que pobre pibe

Nos vamos a la B muchachos, no hay vuelta que darle.
Tengo una tristeza inmensa, pero bueno esto es lo que nos merecemos.
Porque nosotros somos los qe nos qedamos sentados en frente de una pc bardeando a los jugadores y cd.
Fueron los socios que por $20 y un remis votaron a Aguilar.
Ya esta gente riverplatense, esto no tiene vuelta atras. Nuestro camino esta marcado y nuestro camino es irnos a la B

Esa que cantaron 2 minutos y después los de Banfield nos cargaban cantando la misma por encima de lo que estaba cantando los de River? Se nos cagaban de risa, los nenes del tablón se callaron y volvieron a cantar las canciones esas vs Boca, el vino, el porro, que de la cabeza, y que se yo que mas, como si no pasara nad.