Esto es muy fuerte...

Mierda, tenía razón PUTXO XERECTIXTA… :mrgreen:

:roll:

:lol: Muy bueno.

PD: le deseo de corazón que se salve.(aunque no se me escaparía ni un mililitro de lágrima si desciende)

No jjajajajajaja, nooo jajajajajajaajajaja no podes, gorosito en la selección es como polino en river.

PAREN! Ahora que lo pienso, si pusieron a Maradona de técnico por qué razón no lo pueden poner a Gorosito?:lol:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJJJAAJA

Maradona es un ignorante y un creído, pero gorosito… es gorosito jajajaa.

totalmente… si pudo Maradona… puede cualquiera. Admirable pasado como jugador, nefasta capacidad como entrenador…

Comete tantos errores este maradona, tantos errores.

Por dios que manera de tirar humo en esa noticia…te asfixias solo con leerla!!

Aunque hay que reconocer que el Xerez ha conseguido muchos más puntos con Gorosito.
Fuerza Pipo!!:mrgreen:

Al rincón.

grande pipo… inigualable como siempre!!!

opino lo mismo ni siquiera da para ex river ajajja

opino lo mismo ni siquiera da para ex river ajajja

Hasta mañana, me voy a dormir.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que buenos chistes estos de gallegos :lol:

como jugador Gorosito en River fue uno de los recambios mas importantes del equipo que ganó todo en el 86, por encima de varios que ahora consideran “ìdolos”

Quiero que el Xerez safe del descenso, no por Pipo, sino por PUTXO, que es un groso.

ni mas ni menos luis , aparte gorosito de ser un arma muy util en el river del 86 , fue un arma muy util en cualquier equipo que fue a jugar…uno de los mejorers "10 " que yo he visto…

por eso mas atras le deseo suerte, y acote…

" nosotros los hinchas de river estamos odiando a mucha gente por culpa de otra"

Es cierto, pero como técnico nunca demostró mucho.

Me gustaría que lo salve al Xerez del descenso…