Esto es la UCR hoy?

claro… eso debe haber pensado con Boudou despues de ver su foto con Cristian Favale… “para que mierda me habré sacado una foto con este tipo?”… a todas luces innecesario

Bueno pero al fin y al cabo de Cobos no debiera extrañar. La foto de Alfonsín realmente me entristeció.

uh que pelotudez…

Ni hablar. Aunque hay una diferencia. Al momento de la foto de Boudou éste no sabía lo que iba a hacer Favale, en cambio Alfonsín sabe muy bien lo que hizo Magnetto.

realmente… cuando son “a favor”… “ya sabía, en algun momento iba a mostrar la hilacha”… cuando son “en contra”: “pero una foto es como el agua, no se le niega a nadie…” :lol:


el hecho puntual, seguro que no… pero que era un delincuente, yo creo que eso se sabe desde siempre en esos ámbitos

Además estan hablando de un ministro, no de un candidato a presidente cuya bandera es la de la honestidad. A mí me suena poco honesto alguien que se sienta con tanta jocosidad en la misma mesa donde estça Magnetto.

A Ustedes esta foto les parece una boludez?

Encima la estaba pasando bien junto a Mitre y Magnetto,se reian de lo lindo.
Esa fue la fiesta anual de ADEPA,en la que Magnetto se premio a si mismo con el titulo de"Defensor de la libertad de prensa".

ariel, yo tambien hubiese preferido que alfonsin no aparezca con estos en la foto, pero tampoco significa que en caso de ser gobierno va a ser un chupaculos de magneto. sin ir mas lejos, los k antes de asumir (en realidad con Nestor ya asumido) tenian muchas fotos de estas y vemos como despues no tuvieron un gobierno condescendiente con estos

Fenómeno pero hablamos de contextos diferentes. Está en la interpretación de cada uno, respeto la tuya pero difiero. Tengo serias dudas que bajo un gobierno de Alfonsín se aplique en forma plena la ley de medios o se combata la posición dominante de Clarín y La Nación en papel prensa. Fijate vos que aquella misma cercanía de los Kirchner les terminó jugando en contra porque operaron a favor del crecimiento de un monstruo que casi se los termina comiendo. Esto es un boomerang y cuando debés favores a futuro todo se termina pagando y a muy alto precio.

Nunca esta de mas ver este video:

//youtu.be/UtBYV_NpW7E

perfecto ariel. pero ese pensamiento sobre alfonsin va mas alla de una foto. al tipo lo invitaron a un evento y que en campaña no quiso desperdiciar la ocasion de estar. y despues lo agarraron en una foto (no se si compartio la mesa) con el premiado de la jornada. para mi la foto en sí no aporta mucho. lo que vos ponés si puede ser así pero no creo que haya relacion con la foto.

Cristina, cuando se sacó esa foto con Magnetto sabía lo que hizo magnetto, no???

Pero la guerra no habia comenzado.


Ricardo sabe bien quien es magnetto,el mismo que quiso cagar a su padre.

A ver, no es tan díficil de entender me parece. Supongo que no tengo que explicar los motivos de por qué las sociedad hoy en día mirá con ojo de juez a lo que dice el grupo mediático. Esa sociedad tiene que votar en 2011; todos sabemos donde está parado el kirchnerismo en ESTE MOMENTO sobre el tema derechos humanos y medios de comunicación, posición que yo defiendo. Yo de Alfonsín tenía mis dudas, pero nadie (menos un político) se deja sacar una foto así a 1 año de las presidenciales. Si bien no creo que las fotos digan mil palabras, sí creo que ayudan a poner en contexto un montón de hipótesis que andan flotando en el mundo de la política. Una de ellas dice que el candidato que salga de la UCR será el caballito de batalla del grupo. Cosas como estas esclarecen un poco los ánimos que hay dentro de la UCR, ánimos de acercarse al grupo.

Eran amigos en ese entonces…
Repito… Cristina, cuando se sacó esa foto con Magnetto sabía lo que habia echo magnetto?? sabia lo que era magnetto??? Si!! Pero como todavía eran amigos, se sacaba fotitos con Clarin…


Ok, me hablaste de alfonsin, pero no tiene nada que ver con la pregunta que hice de Cristina…

dejense de joder con las fotos…tanto de un lado como del otro me parecen una pelotudez…

Pero Cristina no enarboló nunca la bandera de la honestidad, enarboló desde que llegó al poder la de los derechos humanos. Misma bandera de Nestor desde 2003, momento en el que la relación con el grupo no era del todo buena tampoco. Lo que menos le gustaría a personas sospechadas de cometer delitos de lesa humanidad es revolver en el pasado.

Además, por qué hablamos de Cristina, si el de la foto es Alfonsin? Cuando subimos una foto de la Barrick GOld y Cris contenta estamos todos de acuerdo en que el gobierno no tiene política de recursos naturales, pero cuando suben una foto de estas resulta que no importa demasiado porque el archivo castiga a todos. Vaaamooooooshhhh.

eso es la UCR… y esto es el gobierno

entre las corporaciones amigas, se encuentra la barrick gold (como vemos en la foto) que se va a encargar de contaminar cuantas fuentes de agua potable existan a su alrededor dejando solo un 3% en concepto de regalías…

Escandaloso!!!