Esto es la UCR hoy?

YouTube - Zanguango Leo Masliah algunos idiotas importantes… como nosotros para reirse un poco

NEXT!

LA JUNTA ELECTORAL DE LA UCR RESOLVIÓ PROCLAMAR LA CANDIDATURA DE RICARDO ALFONSÍN

Tras la reunión celebrada esta tarde

La Junta Electoral Nacional de la Unión Cívica Radical, encabezada por Norberto Rinaldi, resolvió proclamar como candidato a Presidente de la Nación a Ricardo Alfonsín.

En su parte dispositiva, consta en la resolución lo siguiente:

Artículo 1°.- Tener por desistido al afiliado Ernesto Ricardo Sanz de su precandidatura a presidente de la Nación, para la elección interna de la Unión Cívica Radical del día 30 de abril de 2011.

Artículo 2°.- Proclamar, en los términos de los artículos 13 y 15 de la Carta Orgánica Nacional, con respecto a la elección interna convocada para el día referido en el artículo 1°, al afiliado Ricardo Luis Alfonsín como candidato a presidente de la Nación por la Unión Cívica Radical.

Artículo 3°.- Comunicar lo resuelto al Comité Nacional, a la Honorable Convención Nacional de la Unión Cívica Radical y a la Justicia Federal con competencia electoral.

Esta decisión será informada a las autoridades partidarias, para lo cual se ha citado al Comité Nacional y titulares de distritos de todos el país que integran el Comité Federal, el próximo jueves 7 de abril, a partir de las 11, en la sede partidaria de Alsina 1786.


Se que no le interesa a nadie :smiley:

Listo. Sanz y Cobos se pueden subir al caparazón de una tortuga e irse bien juntitos y bien despacito a la reputísima madre que los parió. Cómo me gusta. :mrgreen:

Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!

muy bueno… el mejor candidato que podia tener la ucr

Listo. Sanz y Cobos se pueden subir al caparazón de una tortuga e irse bien juntitos y bien despacito a la reputísima madre que los parió. Cómo me gusta. :mrgreen:

Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!
Al-fon-sín!

Sí que interesa. Sanz y Cobos no van a decir nada al respecto? Igual, tarde o temprano, Alfonsín iba a ser el candidato.

Si el partido dispone internas (a pedido de Sanz) y ellos dos no se presentan, no pueden decir nada al respecto después.

Ahora, si después quieren hacer un partido e ir por afuera, está perfecto. Que lo hagan. Y que sean, por supuesto también, debidamente expulsados del radicalismo por no acatar las decisiones de la mesa directiva del partido. No nos vendría nada mal eso para hacer un poquito de limpieza. :twisted:

Yo naci en Argentina
voy por vida, voy por la paz
creo en la democracia
y en la liberacion nacional
y por eso le digo
al que no entienda esta pasion
Alfonsin no se toca
la puta madre que lo parió!

""cuando te escucho me lleno de emocion, raul vos sos mi locura, vos sos la fuerza sos la conviccion que enfrento a la dictadura, cuando yo todavia no habia nacido vos ya buscabas a los desaparecidos, sera por eso que seguimos andando por los mismos caminos

Ni hablar, total pasan un par de años y los reciben de vuelta como héroes.

Pero no era que tanto Sanz como Cobos iban a competir directamente en las internas de agosto, y ahí se iba a definir quién era el candidato?

Que no les sorprenda que Sanz este en la formula de Ricardo.
No como vice, pero en algo va a estar…


Queres que repase la cantidad de peronistas que los mismos peronistas no se hacen cargo de haberlos tenido en sus filas?
Basta de chicanas sin sentido

Lo dirás por otro, no precisamente por mí, calculo, que a Cobos sabés bien que lo tengo atravesado desde siempre, jejejeje.

Arranquemos con Carlitos Saul I.

Pfffff… y los kirchneristas, tampoco se hacen cargo de la banca K, tanto a Carlitos como a Cavallo y su convertibilidad, sus privatizaciones nefastas, etc. etc. etc. :mrgreen:

Repasá lo que quieras, no soy peronista así que me importa bastante poco lo que hagan o dejen de hacer los peronistas :stuck_out_tongue:

Pero no es verdad lo que digo ? A hacerse cargo también, che …

Julio Cobos, expulsado “de por vida” de la UCR - 26 Noticias

La UCR aclara: Cobos no se desafilió del partido, fue expulsado por “inconducta” - Política - Perfil.com

Cobos ya recibi la notificacin de la UCR para volver al partido - Diario Los Andes

Cobos fue repatriado oficialmente por la UCR :: Diario UNO :: MENDOZA :: Edición Impresa

:smiley:


Obvio que no fue por vos … chicana al radicalismo en general :mrgreen:

Pero si me hago cargo.
Totalmente, fue un error de la UCR “dejarlo volver”, pero acordate que uds los trajeron ee.
Al igual que Das Neves.
O como Duhalde y demas.

Ni hablar, nosotros estamos llenos de contradicciones también … si lo expulsan, prometemos no admitirlo esta vez.

Bah … todavía suma votos en Mendoza ? :smiley:

los radichetas alguna vez fueron distintos? donde estaban cuando bombardeaban los milicos hijos de puta la plaza en el 55? donde estaban cuando el peronismo estaba proscripto? y dnde estaban en la hiperinflacion de los 80? y en el desastre del 2001? ( ah cierto ahi eran gobierno!)

Donde estaban los peronistas en los 90?? y durante el desastre del 2001?? vendiendo al país y aceptando coimas para venderlo… :frowning:

Los radicales se saben defender solos…creo.

Pero yo aprovecho y pongo ficha para romper con el bipartidismo:)

Uhh le diste pie ahora viene con el discurso del bipartidismo …


:mrgreen: