Esto es joda, Mauricio...

que tipo q no para de mandarse cagadas eh

Y vos que sos un facho de izquierda?? No me rompas las pelotas, hay candidatos de derecha que son buenos y otros son como Macri.

¿Buenas intenciones?Contate otro chiste.

Palos en la rueda, contame otro.

PELOTUDOOO!!! ♫ :lol:

Jajaja facho y de izquierda es una contradiccion…
Eso depende del punto de vista y la ideologia que tengas, ya me quedo clara tu ideologia.

yo creo que sos un pobre imbecil que no sabes lo que es facho…
No creo que descifras mi ideología si M80 no pudo, mucho menos vos vas a poder.

Tu ideología es muy simple.

Pro-Sionista: bueno
Anti-Sionista: malo

Con este criterio alcanza para medir cualquier espectro del comportamiento humano.

Jajajaja no es muy dificil, sos un pro-sionista, con ideas de derecha y nacionalistas…
Con tus comentarios dejas en claro lo que pensas y tu ideologia, igualmente si son tus ideas y es lo que pensas, por que ocultarlas?? si tenes ideales claros, defendelos con argumentos, no con chicanas…

:lol::lol::lol::lol:

Creo que si me apurabas daba la misma definición.

Condición necesaria pero no suficiente…


Que ideas de derecha tengo??? contame un poco que me sirve como introspección.

Macri es un inoperante que se cree que por ser Jefe de Gobierno puede hacer cualquier cosa. Pero no creo que sea el único. Estoy convencido que la gran mayoría de los políticos que ocupan cargos ejecutivos desde intendentes, gobernadores a presidentes, también quicieran hacer lo que hizo Macri.

La diferencia es que los demás políticos por lo gral cuentan con una estructura de asesores que le buscan la vuelta a las normas jurídicas para llevar a cabo la idea del ‘jefe’, ver como afecta a tal o cual sector… acá parece que uno es más torpe que otro…

Macri no tiene nadie como la gente que le venda la basura que hace. Por ejemplo el FPV esta quebrando a mas no poder al ANSES y tenés un excelente jefe de propaganda como Anibal Fernandez que te lo vende como chocolate con la asignación universal por hijo.
Es un duelo de tontos en algunos cuestiones, o sea Macri se caga y se hunde solito, en otras cuestiones parece que el FPV le tira un salvavidas haciendo un ministerio de seguridad con una inutil como la Garre.

pero es el arte de ‘hacer política’
hay quienes saben como y otros que no
y por último estan los incompetentes como el caso de Macri que hacen semejante animalada

Macri tiene a Durán Barba…

Che, esto no ameritaría una denuncia e imputación por incumplimiento de los deberes de funcionario público?

De donde sacaste eso ?

Esto es una payasada, y está perfecto lo que hizo el juez.

Vos NO PODÉS PENALIZAR una protesta. Para eso está el derecho constitucional, y la Constitución Argentina está por encima de todo, inclusive, de las constituciones o estatutos provinciales, y mucho más por encima de algún decreto de un pelotudo.

Acá lo que había que hacer en su momento era dar cumplimiento a un fallo judicial que impedía BLOQUEAR la salida de un medio de prensa escrito, no IMPEDIR las protestas. Y eso lo tenía que hacer el Estado Nacional, a quien fue dirigida la orden. ¿Qué carajo tiene que ver Macri con todo eso? Que alguien le informe que no es presidente de la Nación, y que ojalá nunca lo sea, porque si la idea de hoy es impedir las protestas de los trabajadores de prensa, y les sale bien (supongamos), ¿qué sigue después? ¿Las protestas de los laburantes del Estado municipal? ¿Las protestas de los trabajadores metalúrgicos? ¿Las protestas de todos los laburantes del país a los que un eventual gobierno de Macri puede llegar a garcar, tal como lo hizo su modelito CSM en el período 1989/1999?

Macri, sos un hijo de puta.

Abrazos, Martín.

Decir que macri no tiene malas ideas… mas alla de tus comentarios conservadores en algunos threads y tu apoyo hacia la UCR deja en claro tus ideas de derecha.

Como siempre Gallardo ortiva y golpista.

:mrgreen:


Anillo… foto… impresentable.