Esto es el tribunal de disciplina de ̶A̶F̶A̶ Boca

Esto es de lo que NADIE habla.

No hay duda que lo que le hicieron al cuervo es un pase de factura a Chauchauchauuu por apoyar a Lavagna. Y ni hablar que estos tipos, además de ser bosteros, son impresentables. Eso creo que ni un ciego lo deja de ver.

Pero HAY un reglamento. HAY normativas que cumplir.¿No se la hizo fácil San Lorenzo haciendo irregularidades? Sabiendo que la plana mayor es azul y amarilla, ¿no debieron cuidarse de no meter la pata? Además, niega Tinelli la infracción que cometió el club, o solamente despotrica porque se siente perseguido?

Ya sé, me van a decir que TODOS los clubes están con un pié del lado infractor, ni hablar de la Vosta. Y estoy seguro que eso ES CIERTO. Pero esto es lo mismo que cuando el referí te quiere cagar, no vas a ser tan verde de hacer un penal delante de él. O como el profesor que te tiene apuntado, y no vas a ser tan tagarna de presentarte al examen sin haber estudiado.
Para mí, los dos verbos que la dirigencia (no nosotros, que no podemos hacer nada para cambiar la AFA) tiene que conjugar CON LA MISMA FUERZA, son los siguientes:

  • MOVILIZARSE (llámese hacer lobby con los demás clubes para remover la cúpula de la AFA, ir a programas de televisión y exponer a toda esta runfla, etc.)
  • CUIDARSE (entiéndase ser sumamente prolijos a nivel gestión administrativa y papeles; el más mínimo error te lo van a cobrar muuuy caro, y el margen para el pataleo va a ser casi nulo).

Que carajos es un riverista? Un boludo que nació en cuna de oro, vive en la pelotudez y simpatiza con River por ir a natación en Nuñez?

RIVERPLATENSE es aquel que siente, piensa, dice y hace TODO LO MISMO. No se puede ser de River y macrista. Es contranatura.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Jajajaja escupí el cafe

8 Me gusta

Caselli habla desde afuera, total a él que le van a hacer?

Prefiero que Rodo aguante a ver qué pasa y OJALÁ TODOS LOS HINCHAS DE RIVER DEJEN DE VOTAR A MACRI HIJOS DE MIL PUTA! entonces así de esa manera con un cambio de gobierno podes aliarte a ellos caerles con toda a la lacra de la AFA Bostera. Espero que el año que viene no quede ninguno. De Tapia a la secretaria de Mitjans. Arafue todos.

4 Me gusta

Sobre Caselli amigos, lo mandé porque es una cara relacionada a River. De ningún modo es campaña a su favor, pero nadie más se manifestó.
Con respecto a D’Onofrio, estamos en un momento muy complejo porque ellos se ven en retirada y puede pasar cualquier cosa. Si se mete en una guerra River tiene todas las de perder en el corto plazo, y bien que nos están cagando fuerte en estos tiempos.

Totalmente. No le diría a nadie a quién votar, respeto todas las visiones honestas intelectualmente, pero por favor no voten por este hijo de puta.

tengan cuidado amigos los bostas van al tas d nuevo - YouTube hincha d boka n tiene neuronas suguro si ganan festejan igual

es increible lo que protegen los medios a mario laporta,se imaginan si el presidente del tribunal d diciplina fuera River lo Estarian matando en todos lados,liberman,lopez,vignolo,fucks,pasman etc. como es bostero n dicen nada,nunca un dirigente bostero va actuar sin ser subjetivo para dar un castigo a River o otro club,pero a bosta le perdona todo y deja q el club incorpora 10 jugadores extranjeros pero a los otros clubes no

2 Me gusta

Por mí que no siga este hijo de puta ni vuelvan los ladrones anteriores, pero qué ingenuidad tan infantil creer que viene otro gobierno, quien sea, y mágicamente la AFA se sanea.

Los cambios del fóbal solamente pueden venir DESDE ADENTRO, cuando los clubes en su conjunto se lo propongan, porque de lo contrario, mientras tengan banca de los clubes, Tapia y Mafialici van a hacer la Gran Grondona y se van a atornillar a sus asientos por décadas.

1 me gusta

No es justo Guillermina, yo soy el que se parte el alma yendo a escuchar al gordo Larry a ese programa de mierda todos los dias. Y no estoy fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, toda la puta Afa esa fuera de lugar. Porque cuando se levanta la mano para votar en un tribunal de disciplina y son solo un monton de bosteros, uno no sabe que hacer.

3 Me gusta

Esto de San Lorenzo para mí es una boludes al lado de la INJUSTICIA a nivel Mundial jamás vista, que a un Equipo Finalista le saquen la Localia y si bien son Organismos distintos CONMEBOL y AFAno,ningún Dirigente de un Club Argentino salió al menos a Repudiar el Atropello que cometieron,al Contrario algunos Clubes apoyaron el reclamo Bostero…

Son todos Anti River,el Bosteros HDP es como la mugre está en todos lados…

4 Me gusta

Esto estaba siendo pasado por alto mal. Creo que fueron muy pocos los que lo advirtieron en su momento. Y con el tiempo quedó, obviamente, en el olvido. Si no era porque Tinelli los empezó a quemar públicamente como represalia, no había chances de que todo saliera a la luz. ¿No se habla de renuncias todavía?

2 Me gusta

Olvídalo, hasta que los clubes no se pongan de acuerdo y los echen a patadas, todos estos impresentables, desde el Chiqui hasta el último de los alcahuetes, se atornillan a sus asientos y se quedan.

1 me gusta

no le tengo ningun aprecio, pero bien caselli en esta

yo creo que poder van a perder. Tapia llegó por la banca arrepentida del indefendible de Moyano, mas todos los mafiosos de la B, empezando por el de Chicago y obviamente lo unieron a Algelfacil para coordinarlo con presidencia nacional. Son fuertes en cantidad pero no en calidad. Si Mauri reelige, si Algelfacil mete copa, si la selección mete copa, va a costar mas sacarlos. Igual te cité para coincidir, si el gobierno que viene es minimamente serio, lo necesitamos de una vez por todas…, no debería meterse en el futbol, o por lo menos que hagan de cuenta… :wink:
Con el deseo contrario de desvirtuar, no sigamos la mentira barata de “éstos son inoperantes o malos y los otros ladrones”, éstos también lo son. Corrompieron todos los estamentos, hasta el futbol, destrosado por dirigentes pasados. La guita que se fue en éstos tres años de la argentina y la que se llenaron banqueros y multinacionales es la primera que nos robaron, y no entra en bolsos.

3 Me gusta

Cuando Tinelli dice “…Esta gente,colocada ahí ya sabemos por quien…” a quien hace referencia? a Macri o Angelici?

1 me gusta

Donde sí puede perder influencia con otro gobierno un personaje tan nefasto como Mafialici es en otras cuestiones no menos sensibles: no hubiese podido mandar a liberar la zona de los piedrazos al micro de la Vosta, por ejemplo. Pero de la AFA para adentro, con la banca de personajes tan siniestros como Blanco, Russo o Moyano y siguen las firmas, no se puede ser optimistas y pensar que algo va a cambiar, esté quien esté en la Rosada.

2 Me gusta

es lo mismo. son la misma persona.

5 Me gusta

A fin de año se va el tano y se les acaba todo espero…

Primero, hay que ver si se va. Segundo, el Chiqui va a seguir estando a como dé lugar.

Macri sin dudas,Angelici es el delfin es mas el Gato lo habia propuesto para ocupar un cargo a dedo en la justicia pero el bingero no lo acepto. La guita que lavan en ese inodoro no tiene nombre,de hecho el binguero hace gala de la economia de su club de porqueria, sin esa guita los inmundos ni siquiera estarian en la B nacional. La bosta solo tiene fobal recien hace poco agrego un par de deportes, y no es un club que se caracterice por tener muchos socios…en fin.

6 Me gusta

Moyano actualmente esta en contra de Macri, así que no estaría del lado de Angelici (que es Macri). Pero el tema es que el año pasado Moyano y Tapia estaban distanciados/peleados. Justamente porque sintio que Tapia lo traiciono poniendose del lado de Macri-Angelici-Boca.

Va a ser dificil solucionar la AFA (mucho mas elpaís luego del vendepatria Macri),pero al menos podríamos tener una AFA que no sea bostera. Es preferible que el poder este mas repartido.

3 Me gusta