ESTO ES ASI

cuer"B"o NO EXISTIS!!!.. SABELO!

pobres se creen campeones ya los boluditos… pensalo cuerBo, tu equipo es de river, empezadno por ramo, tula, la gata, osmar ferreyra, y ahora no me acuerdo pero hay un par mas
amargo

…que risa que me da,
…te roban las banderas los boludos de huracan

dame fuego dame dame fuego
la bandera se quemo.

y la otra es de boedo vengo hay que pedo tengo a la cancha voy pero sin telon…lalala lalaa boludo lalala lala boludo, se quemo el telon.

y habia varias mas de ese dia pero no me las acuerdo…muy buenos temas le habiamos metido.

Creo que fue el dia que se canto fuerte, ustedes perdieron con boca en la tribuna volvimos a ganar…se acuerddan?

O la de siempre haber si nos entendemos los jugadores y la popular, y al final decia al ingeniero diganle que esto no es san lorenzo.

Abrazo y mucho aliento y repito banquemos a river jugadores y c tecnico.

Cuervo

Te dejo una imagen para que te traiga suerte :lol:

Pelotudo!

Cuervo gae dale mas emcion a la previa…
Te pensas q me importa saber (x medio d tus canciones =/) que vas a ser local y copar en aguante y canto?.. Onda no se penar con este partido, pero no te parece mejor q nada arreglar q le demos un mano y (dios quiera que la aprovechen la puta madre) al menos dejarlos empatar? mira q mal estamos q con verte campeón estoy hecho cuervo d mierda…
Q? pensas q festejo fracasos? AHORA MAS QUE NUNCA REZO X UN MILAGRO Y Q GANES, River viene MUYYY mal, a todo esto ni ganas de verte llorando x un empate…
Aclaro, distraidos, Deseo esto SOLO x no ver como putean los cuervos a ramon, son asi, ramon lo sabe, ojala vuelva a river…
VAMO RIVER PLATE!!!

VOS PUTEASTES A MERLO Y A PASSARELA MAS AMARGO QUE ESO NO HAY Y SI LLEGA A IR EL BETO ALONSO TAMBIEN LO PUTEAS PORQUE SOS AMARGO POR NATURALEZA GAYINA HELADERA PUTA ARRASTRADA NO SERVIS PARA NADA

Vos puteaste a VEIRA, GOROSITO, RUGERI… Ese año que intentaste jugar la copa que el técnico era el Bambino, entre los 50 que iban a la cancha se la pasaban puteando a quién se cruzase en su camino.

Y te tengo que recordar lo del torneo pasado porque un fiel hincha de River te lo hizo olvidar rapidamente.

Ayer Ramón dijo “El amor con el hincha de River es mutuo, eso no los tiene por qué sorprender (a los periodistas), en la cancha, en la calle, en todos lados me lo demuestran”

El problema radica en Ramón no come piedras, les tira flores a uds porque sino tiene flor de quilombo… Pero cuando escuchaste a Ramón diciendo que siente amor por San Descenso?

Cuervo vos sos vigilante, cuervo vos sos de la B, no tenés libertadores como tiene River Pleiii sos de la b sos de la b sos de la b sos de la b sos de la b sos de la b!!!