Y el control de aimar ante el barcelona, fijate como se le cae la baba a Michael Laudrup, el danes junto al relator…
[/QUOTE]
no es laudrup, es michael robinson
“payaso payaso”… :lol:
q grande pablito por favor,q jugadorazo,q manera de ir para adelante,y en el ultimo video es un digno gol de la epoca de ramon…
pero…en el ultimo video no hace un gol!!! :lol:
El video del gol al pincha, me hace poner la piel de gallina, mal
con permiso del autor del tema, agrego algo
y uno mas
grand pablo buenisimo el videoo idolo… ![]()
ahi esta el jugador que podria haber llevado ala seleccion a lo mas alto y lo dejaron desperdiciarse en el banco… gracias pekerman, gracias basile y gracias a la mafia del periodismo q siempre lo ignoro y lo excluyo… veo estos videos y me dan ganas d ellorar el año pasado fue el mundial y este mounstro lo vio desde el banco mientras un mediocre pecho frio como riquelme jugaba de enganche… el pecho frio arrugo como era d epreeverse (no digan q desiluciono porque hizo exactamente los q se esperaba de el) y hoy pablito sigue fuera de la seleccion… yo creo q unb tecnico masomenos decente (bielsa ramon) agarra hoy la seleccion y pone a messi y pablito (prebio golpe animico para q vuelva a su nivel) y que ponga los otros 9 jugadores q quiera y argentina esta entre los 3 mejores del mundo isn duda… messi y aimar deberia ser la dupla mas temida del mundo pero mejor tenemos un equipo q juega a tirar tiros libres y al futuro mejor jugador dle mundo que tien eq arrancar de 4 para agarrar una pelota porque el inutil del enganche no es capaz de jugar al mismo ritmo…
Es increible que Aimar no sea el 10 se la Seleccion. Es inentendible !!
¿ya dije que con Basile no vamos para ningun lado no?(bah, vamos para el fondo)
cuando jugemos en Brasil vamos a dar lastima. Estoy un 90% seguro.
una consulta cuantos titulos cosecho Aimar en españa
basilee aimar es argentinooooo