Esta intacto?
Imposible, tiene q estar roto y en condición de libre para venir
Encima no es uruguayo
Sigue robando en Europa este? Tendria que haber vuelto hace años.
Capaz vuelve con el Chori en junio, si también esta en Olympiakos (?) :mrgreen:
Yo creo que ya esta viejo, pero como me hubiera gustado que volviera mas joven la puta madre, igual soy fácil con este tipo de jugadores, si quiere volver ahora, no le puedo decir que no, lo voy a recibir re manija y con las puertas abiertas, si fuera por mi, hubiese traido y traería a todos esos ex River, con la edad que tengan, total si después no rinden o no les da, se van solos como paso con Lucho, Saviola y demás, al menos les doy el beneficio a la duda por si rinden, prefiero eso antes que se vayan a otro club argentino como Belluschi, la rompan y después nos sea imposible traerlos de vuelta porque ya son viejos o nos piden mucha guita y nos queremos matar :lol:
Cambiasso es un talismán, no es casualidad que salga campeón en todos lados donde juega. Ordena todo.
Con el Lobo Ledesma, que no es un cuarto de lo que es Cambiasso, salimos campeones, y tenía 35 años.
Ni en pedo vuelve
sonó para volver o alguien activó el tret? que venga por dios
Yo activé para que Enzo después de pasar tres horas y media en xvideos.uy vea el foro y se le active el cerebelo.
Uno de los jugadores mas infravalorados de Argentina en los ultimos años
Tener a Rojas, Nacho y Cambiasso sería tener tres jugadores bastante parecidos en el equipo. Me intrigaria pero no se.
Si se quedaba un año más en Leicester salía campeón.
Jugadorazo, este nos podria dar el salto de calidad que nos falta, puede jugar de lo que quiera en la cancha es un tipo polifuncional
Volvé dios griego
La falta que nos haría en el medio campo
ex jugador
Asi viejo y todo sabes como lo traigo
VOLVÉ Y TRAE LA MOCHILA(CHORI)
Jugador fetiche
Lo traigo viejo y todo es buenisimo y siempre lo fue
Yo no se, lo traigo jaja es un tipo que puede generar mucho futbol, si anda mas o menos bien físicamente,Lo traigo.