Esteban Cambiasso

Esta intacto?
Imposible, tiene q estar roto y en condición de libre para venir
Encima no es uruguayo

2 Me gusta

Sigue robando en Europa este? Tendria que haber vuelto hace años.

Capaz vuelve con el Chori en junio, si también esta en Olympiakos (?) :mrgreen:

Yo creo que ya esta viejo, pero como me hubiera gustado que volviera mas joven la puta madre, igual soy fácil con este tipo de jugadores, si quiere volver ahora, no le puedo decir que no, lo voy a recibir re manija y con las puertas abiertas, si fuera por mi, hubiese traido y traería a todos esos ex River, con la edad que tengan, total si después no rinden o no les da, se van solos como paso con Lucho, Saviola y demás, al menos les doy el beneficio a la duda por si rinden, prefiero eso antes que se vayan a otro club argentino como Belluschi, la rompan y después nos sea imposible traerlos de vuelta porque ya son viejos o nos piden mucha guita y nos queremos matar :lol:

1 me gusta

Cambiasso es un talismán, no es casualidad que salga campeón en todos lados donde juega. Ordena todo.
Con el Lobo Ledesma, que no es un cuarto de lo que es Cambiasso, salimos campeones, y tenía 35 años.

Ni en pedo vuelve

sonó para volver o alguien activó el tret? que venga por dios

Yo activé para que Enzo después de pasar tres horas y media en xvideos.uy vea el foro y se le active el cerebelo.

2 Me gusta

Uno de los jugadores mas infravalorados de Argentina en los ultimos años

Tener a Rojas, Nacho y Cambiasso sería tener tres jugadores bastante parecidos en el equipo. Me intrigaria pero no se.

Si se quedaba un año más en Leicester salía campeón.

1 me gusta

Jugadorazo, este nos podria dar el salto de calidad que nos falta, puede jugar de lo que quiera en la cancha es un tipo polifuncional

Volvé dios griego

1 me gusta

La falta que nos haría en el medio campo

ex jugador

La metio el Cuchu en la Europa League

//youtu.be/6luW_uSux3s

Asi viejo y todo sabes como lo traigo

VOLVÉ Y TRAE LA MOCHILA(CHORI)

Jugador fetiche

Lo traigo viejo y todo es buenisimo y siempre lo fue

1 me gusta

Yo no se, lo traigo jaja es un tipo que puede generar mucho futbol, si anda mas o menos bien físicamente,Lo traigo.

1 me gusta