¿Este tipo nos toma por pelotudos?

La discutible expulsión de Lima.

:lol: :lol: :lol:

Que alguien la hackeé. :lol
[/QUOTE]

:twisted: Eso sería genial… nadie sabe como se hace eso???
Llegaría a los medios una acción de esa magnitud… jejeje :twisted:

Che Palu… si te lo bajamos a Juanma (¿?) Mas te interesaría agarrar vos??

Y con respecto a hackear la página… no solo borrarle toda la base de datos, sino también hacer una votación sobre qué mensaje dejarle entre todas las firmas de este foro. Sería Monumental jeje.

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Daniel O. Zadunaisky(blog ole)
Por Dios Daniel, ni se te ocurra pensar que renunciar es una opcion. Aquellos que hoy piden tu renuncia son los mismos que hace tan solo dos domingos gritaban de felicidad por el triunfo obtenido. Vivi convencido que sos un gran DT y que si hay mala racha o las cosa no salen es culpa de un conjunto de gente y no solo del DT. Hay que convenserse que un tecnico no es un chivo expiatorio si alguien que trabaja muy duro para obtener los mejores resultados. Es tiempo de vacas flacas en River en todos los aspectos. Especialmente para tiempos como estos nadie quiere ser DT porque la presion es grande y la cosa se pone cada vez mas dificil. Pero si hay untecnico com Daniel Passarella es porque el hombre tiene el coraje de bancarse lo que venga y no asustarse de la histeria colectiva producida por resultados adversos.

Mi señora esta feliz !

Gracias daniel y aguilar departe de mi señora porque realmente me han quitado las ganas de ver a lo que mas queria en el mundo. Ella esta feliz x que el domingo fuimos a pasear a puerto madero en vez de estar 3 horas enfrente a la tv y con la radio prendida.Jamas imagine sentir esta tristeza por lo que mas me enorgullecia que es ser de river, pero ojo cuando Uds se vayan del club vamos a volver a ser CA RIVER PLATE y no RIVER S.A.

Passarella se queda papa…
Que te pensas q es una rata ? Noooooo el no va a abondonar el barco…
Bue me voy
Saludos…
Wally…

ESTAMOS MAL, PERO HAY QUE MIRAR EL FUTURO. MUCHOS CRITICAN A AGUILAR, PERO GRACIAS A EL TENEMOS PANTALLA GIGANTE. AL KAISER HAY QUE BANCARLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, QUE NOS QUEJAMOS SI TODAVIA NO QUEDAMOS AFUERA DE NADA, EL CAMPEONATO LO TENEMOS AHI NOMAS, Y TODAVIA HAY QUE JUGAR LA SEGUNDA VUELTA CON LOS BRASILEROS. TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS, VOLVIO EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO (CARRIZO) Y NOS QUEJAMOS? TENEMOS LA SUERTE QUE SE RECUPERO EL BURRITO (BRINDEMOS POR ESO) Y ESTA JUGANDO DIEZ PUNTOS. VAMOS RIVERPLATENSES, NO LLOREMOS MAS Y VAN A VER QUE NOS RECUPERAMOS CON LOS BOSTEROS, ACUERDENSE LO QUE LES DIGO!!!

Calma, River, calma. Hay plantel, hay espíritu, hay pasión. Hay fútbol y categoría. Lo que no veo es calma. En los momentos difíciles aparece la histeria en los débiles; pero también el temple, la calma, en los fuertes. Adelante, Pasarella, usted es fuerte.

ES INCREIBLE LAS COSAS QUE HAY QUE LEER,TE DAN GANAS DE LLORAR…

ya ni entro a la pag oficial .

va supuestamente oficial

Si :evil: