Este subforo va a dejar de existir?

el año que viene hay mundial sub 20 al menos no?


el año que viene mundial sub 20 en colombia :mrgreen:

eh loco rescatate, vos cerras el post y se te arma la podrida loco, te llamo a todo lo pibe de san jorge y te cagamo a cascotaso la casa culiau, :lol::lol:

Naa, cambienle el nombre, yo nunca comentaba pero me cagaba de risa y me rr entretenia leyendo estos post,

:cry::cry:

si, pero al ser mas seguido perderia un poco de importancia, habria mas campeones y Brasil en una decada buena se va a 8 y anda a alcanzarlo!

Estoy triste, extraño el espíritu pre-mundialista de los días previos al Mundial, voy a llorar. :cry:

Lo raro seria espiritu pre-mundialista los dias posteriores al mundial, pero tenes razon.

Estoy bien, bah en realidad sería espíritu mundialista de los días previos al Mundial. Es lo mismo. :stuck_out_tongue:

La que esta buena y la apoyo es la de tu firma.

Me da igual.

terrible avatar(firma)
estaria bueno que no lo cierren.

que nostalgia la puta madre, que lindo que es el fútbol.

de aca a un mes cuando muera todo lo del mundial va a pasar a quedar archivado dentro de futbol internacional

Entregá tu firma o matamos el subforo.

Exacto, no es que se cierra el foro, solo se lo fusiona con otro y listo y pueden seguir opinando ahi, ademas no se hagan dramas, apenas empiece el torneo local ni se van a acordar de esto, todo pasa rapido…

Lo que pasa aca es que estan sufriendo el sindrome de abstinencia despues de tantos partidos, como los ingleses:


           [b][Alerta: se viene la Depresión Post Torneo](http://www.infobae.com/mundial-2010/525996-101456-0-Alerta-se-viene-la-Depresion-Post-Torneo)[/b]
           [b][Un estudio determinó que casi un 40% de los  hinchas británicos está en riesgo de sufrir los efectos de la  abstinencia de fútbol luego de la finalización del Mundial. [b]Durante  el campeonato hubo menos se[/b]](http://www.infobae.com/mundial-2010/525996-101456-0-Alerta-se-viene-la-Depresion-Post-Torneo)[/b]

me agarro la depresion post mundial, que bronca me dio ayer poner fox sports y que ya no sea “fox sports centrall” era lo mas, toda la tarde margarita wais, ademas con ese canal respiraba todo el dia mundial

Me chupa tanto un huevo…

Me estás diciendo pelado?

El año que viene es el Mundial de Futbol Femenino en Alemania, cambien el nombre. (?)

¿Nostalgia de qué? Si Colombia hace una vida que no clasifica.