no tira ni ahi por el horario
el viernes algunos trabajan, otros estudian y otros como yo rendimos parciales.
si no, iba.
Es imposible que se organize algo a esa hora. El mejor día/lugar para manifestarse es el próximo domingo.
el domingo despues del partido??
si van a organizar algo, tiene q ser con mas tiempo, a una hora adecuada, y no despues de un partido por la copa, porque si river gana, no va a ir nadie
Y vos pensas que en un dia de semana a la 1:30 va a ir mucha gente? JAJAJAJAJAJJAJA
Dios que pibes
Entonces muchachos, algo tenemos q hacer, si esto segun ustedes no va!! yo se q mucha gente va ir, va por lo menos por lo q se corrio por los fotologs, pero tambien podriamos dar una iniciativa nosotros…por ejemplo convocar q se yo por decir, a la gente el viernes a las 19 hs o 20 hs, y armamos tipo un afiche como este y lo hacemos correr por este foro, por los FOTOLOG DE RIVER y de ustedes (los q tengan)…PODRIA SER UNA OPCION ESA, ya q les parece q el horario no es adecuado, y yo pienso como ustds, pero bueno yo voy a ir…PERO TIREN IDEAS!! pero algo hay q hacer!!
Flaco vos sos estupido?? o no sabes leer?? A VER Q NO ENTENDES Q ESTO NO LO INICIE YO??
se mueren de hambre como revolucionarios eh
Diria que lo ideo Aguilar…:twisted:
Me parece que el que se le ocurrió no tenia la mas mínima idea de a que hora jugamos el jueves…
contra aguilar…
seamos realista a esa hora no va ir nadie
si river pasa en la copa te quiero ver igual el jueves a las 2 de la mañanaen el monumental
Yo no voy más, una vez se corrió por todos lados la bola de ir a la AFA a protestar, fue un martes si no me equivoco a las 17hs. Me fui para la AFA y me quedé sentado en la puerta 1hs esperando. Había una página de un “movimiento” que organizaba todo, parecía bastante real todo, todos por flog se prendían y terminé yendo yo sólo.
Imaginta si un día de semana a las 17hs no va nadie, van a ir un día de semana a la 1:30 de la madrugada? Yo sé que vos no organizaste, pero si lo estás divulgando. No te pareció bastante ridículo cuando lo leíste?
Qué sé yo, me cansé de estas cosas… cuando pasó eso que fui sólo a la AFA me sentí forreado y que a todos les chupa un huevo, entoncesno me hago más problema y no voy más a una marcha, espero hasta el 2009
Voy a cualquier día, a cualquier hora, no me importa nada.
Con tal de terminar con todo esto, cualquier cosa.
mas uqe contra el tecnico que sea contra el papada y su banda que son los mayores responsables de esta profunda crisis
en estas cosas no creo, termina yendo muy poca gente
ya se intento mil veces.
No se juntaron 10 piernas un sabado a la tarde… se van a juntar a la 2 de la mañana del viernes ?
olvidate…
no sirve, ya se intento. Ensima en el monumental que no va haber nadie