Este es un caso unico en la historia del futbol ..gravisimo

Ahora mas alla de esto…mas grave seria esto si Pipo lo pone sabiendo que es un desastre o por una “orden”…sinceramente me cuesta creer que una persona que fue futbolista no se de cuenta lo que el 100% de los hinchas ve todos los domingo en un caso unico creo yo,por que Rosales lo rozan con el cuerpo y vuelaaaa como si nunca hubiese levantado una pesa,muchos ven el gol que se comio Falcao ahora el que se comio Rosales cuando el Pato le regala la pelota y un defensor lo toca y se cae,nadie dijo nada

basta de Rosales,no puede ni concentrar

Rosales no existe.

supongoq los empresarios meten presion para q el muerto de rosales juegue!

Tiene que ser la única manera… Porque ni hasta un ciego pone a Rosales desde el arranque. Ni siquiera lo pone bah.

Es inadmisible… mi abuela con una pelota de ping pong tiene mas ideas futbolisticas que este fantasma del futbol.

Espero que a la hora de votar todos sean concientes de lo que implica elegir al kanser.

Porq ya estamos más que acostumbrados a situaciones similares de este chico, cuando agarra la pelota ya se sabe q termina la jugada( y no presisamente adentro de la red). De Falcao por ahi teniamos esperanzas de que la emboque, igual para mi es otro mediocre más.

Esa es la peor parte de esto.
Está claro que Gorosito no decide a quien poner o a quien sacar.
Pero después va a ser el primero en salir a boquear.
Igual dudo que Rosales se acuerde de jugar al fútbol.

Me gusta tu firma, no lo digo por la imagen sino por lo que decis, que es mejor que te cuenten la infidelidad, jajajajajaja

quiero pensar que es así y no que el dt es más incapaz de lo que ya demuestra.

Muchahcos, el tema es claro, un día no se cuando Rosales juega bien, hace un golazo, y RAPIDAMENTE VENDEN ESE VIDEO, salen corriendo y lko muestra algun desprevenido y listo Rosales afuera…

UN GRAN ABRAZO

GABRIEL

Estás equivocado… En lpm hay gente que lo sigue idolatrando :confused: Hay una imagen de todos ídolos, y aparecen Abreu, Falcao y ROSALES. Este pibe no sabe una mierda de nada…

Es bizarrísima esta foto:

el tema es simple, gorosito es un titere pero no es imbecil. el tipo solo recibe ordenes. con ser el d.t. de River, ya tiene para el resto de su vida y no va a morder la mano que le da de comer.

Me banco a todos los de la izquierda


Me refiero a la foto obviamente jejejejejeej. desde el pipita para la iozquierda son cracks

Y si hermano, sino, que otra explación habría, no?

¿Pipita y Carrizo ídolos?