Ya empiezan a romper las bolas las eliminatorias(encuesta:estas de acuerdo con este sistema de -eliminatorias? a-SI b-NO c-Te chupa un huevo :twisted: )
Somos dos, y eso me pone loco, porque sino estoy en el foro tengo que laburar… :lol:
Pero cuesta encontrar un tema interesante para charlar. :evil
[/QUOTE]
¿Esta agotado de las encuestas? ¿Su sexualidad pende de un hilo? ¿Esta harto de sus compañeros de trabajo?
La solucion en subforo Pronosticos, tema “Pronosticos Eliminatorias Sudafrica 2010”. Participe del torneo mas importante de selecciones a nivel sudamericano pronosticando los 90 partidos de la misma. No se lo pierda, postee ya!
Y si crearan el tema pero sin la encuesta ?
No es lo mismo ?
Si no se crearian estos temas todavia estarian los viejos y lo unico que se habla es putear a Pasarella ( que por cierto nunca viene mal )
Gente, el subforo encuestas se creo alguna vez alla por julio… De alguna forma señalaron todas las encuestas que habia y las mandaron para ese subforo. No tuvo exito y lo volvieron para atras, cuantos entrarian al subforo encuestas? Es cierto que es un exceso la cantidad de encuestas que ponen hoy, pero es inadecuado mover todo el paquete.
Hay muchas encuestas en futbol que son un tema de discusion de futbol, en el thread oficial de cada fecha hay una encuesta preguntando quien gana, incluso se moverian encuestas del subforo pronosticos, y no quiero que pase eso.