este equipo sin ortega va a andar mal

8|8|8|

es un jugador diferente.
y a gallardo lo vamos a tener dentro de 1 mes, osea, necesitamos a ortega para que al menos arriba tengamos un poco de claridad

Solamente te digo, una falta de respeto lo tuyoo eh

Entonces sos un viejo que no sabe ni en que mundo esta parado… jaja 2008 :question: jaja comprate un calendario viejo. :wink:

jajajaajajajajajaj…!!!

Yo me preocuparía por los primeros partidos que vamos a jugar con los 11 cadáveres de siempre sin ningún refuerzo, si perdemos esos partidos después por más que venga Messi estamos al horno, el 1er. partido nos tocó algo más o menos accesible como para darnos una oportunidad de arrancar bien y a partir de ahí ir motivando a estos fiambrines.

Un “equipo” no puede depender de un solo jugador…

Ahhh buenooooo, lo unico que falta que un pendejito tucumano me diga lo que tengo que opinar jajaja.
Nene, vos opina lo que quieras como yo hare lo mismo, eso si, sin insultar porque eso no te dara la razon.
Si vos y otros como decis les gusta tener de idolo a un borracho que le pega a las mujeres, que se caga en sus compañeros y en la gente que se rompe el kulo laburando para pagar una entrada que va destinada a pagarle el sueldo a el es un problema de Uds.
Ahora sos muy chiquito pero cuando pases los 35 y si Dios te reserva alguna neurona sana te vas a dar cuenta lo equivocado que estas. :wink:

gordo la re concha de tu madre, hay chorros que hacen las cosas bien, pero vos ni eso podes hacer, encima de ladron haces todo mal.

DOMINGO HALLL!!!

DIRIGENTES, LA CONCHA DE SU MADREE!!

al fin alguien que se dio cuenta lo que es verdaderamente ortega…me he cansado de decirlo: se cago en river, es cualquier cosa menos un ejemplo para el resto del plantel y para los pibes, river hasta le pago una clinica en chile, llegaba destruido a los entrenamientos…encima, es un desubicado al decir que simeone lo “forreo” y que se fue de river por el, cuando la verdad es que se fue de river por su propia irresponsabilidad…sera un gran jugador en terminos futbolisticos, pero idolo? ni ahi…pff, muchos no lo quieren ver ni reconocer porque dicen “ortega nos dio varias alegrias”, pero las cosas claras y concretas: en su segundo ciclo de jugador de river, ortega se cago en river

Con Orteguita me había ilusionado, me quiero matar. El domingo explota el hall, nos viven robando sueños, ilusiones…

ORTEEEEEEEEEGA

Opiná lo que quieras, pero guardate tus palabras de “borracho, personaje”, etc… para vos.
Segundo que tiene que sea Tucumano??.. Te digo una cosa, mi viejo tiene 55 años… y le tiene un respeto increible a Ortega, y vos una lanudo de 35 años que venga a decir eso de Ortega…Pobre!!

Saludos!! Que descanses…

Pfff si se re cago en river en su segundo ciclo eh, como se nota que defendes a tipos como barrado, abelairas, etc etc, que no hicieron nada por river. Quien te pensas que los hizo ganas el clausura 2008 a simeone y a todos estos jugadores? (sacando a algunos pocos que si hicieron lo suyo) Orteguitaa papa, vos te cres que si el no hubiera querido a River hubiera dejado que el cholo lo use como lo uso que lo metan en el segundo tiempo faltando 20’ para salvarle el partido.
Que mierda, si Ortega hubiera sido otro dejaba que River siga dando lastima, le hubiera dicho a simeone cagate papa ahora arreglatelas solo. O no te acordas que River quedo afuera de la copa como quedo sin Ortega, xq estos jugadores son unos pechos y los demostraron en el 2º semestre que salimos ultimos:confused:.

Totalmente de Acuerdo che…

ojala realmente se concrete

yo jamas dije que defiendo a tipos como borrado o pajelairas, asi que no se de donde sacaste eso…ahora, 100 veces mas profesionales que ortega son, por algo no aparecen en las tapas de los diarios y en los noticieros diciendo que pegaron el faltazo al entrenamiento al irse de joda

segundo, es muy ilogico pensar que un equipo sale campeon por ortega…no te olvides de carrizo, ahumada (puteenlo lo que quieran, pero en ese clausura fue figura), buonanotte (si bien era bien asistido por ortega)…aunque esta parte no te lo voy a cuestionar, pues pusiste “sacando a algunos pocos que si hicieron lo suyo”…igual, hasta me parece una falta de respeto al resto del plantel decir “river salio campeon por ortega”

yo no cuestiono a ortega por sus actitudes futbolisticas…apunto a lo que es como profesional, un tremendo desastre…cuando digo que se cago en river, me refiero a que en cada faltazo, le falta el respeto al hincha, a los dirigentes, al tecnico y a sus compañeros…como todo problema que tienen los idolos, creyó que era superior al resto y que podia hacer lo que se le cantara y asi no es…el cholo lo puso en su sitio, el unico al que no le temblo la mano e hizo lo correcto, que fue rajarlo de river, por mas que sea buen jugador, un jugador con esas actitudes no puede estar en river…ni en ningun otro club

y recalcar que quedamos ultimos el semestre pasado porque no estaba ortega es igual de absurdo que decir que salimos campeones por el…ya sabemos porque salimos ultimos, por la culpa colectiva de dirigentes, jugadores, y cuerpo tecnico, no porque no estaba ortega

Nene te repito, no me guardo nada , con la verdad no ofendo.
Seguramente tu viejo se mama y la caga a palos a tu vieja como hace Orteguita con la mujeres, por eso lo respeta, sino no se entiende ,

Que descanses vos tambien :wink: