Este domingo, superclásico femenino en River

hay 3er tiempo con las chicas?:mrgreen:

Mirá que yo sé de varias que se buscarían entre ellas nomás eh…:mrgreen:

Mas o menos similar a lo que dije arriba, al Club (por ende al partido) entran solo socios, salvo que un Mayor Pleno haga entrar a tu acompañante como invitado. (Se pagan $5, según recuerdo). Terminando, te recomiendo que vayas, ver si puede entrar como invitado tuyo, y si no te dejan, entra al Club, o en la misma puerta preguntale a alguien si te hace la segunda.

Saludos.

Hay que decirles que tiren despues de finalizado el partido, las remeras y los pantalones a la tribuna.

Y les cantamos “chicas, digan que se siente… venir pa’ la tribuna y que las $#$%%! siempre…” ♪

juega abelairas???

mmm es otro tipo de pechos

Ojala pudiera ir a ese partido, nunca he visto un partido de chicas… Espero que le ganen a las boxteras, me cunetan como queda porfis… y si ganan y juegan bien a lo mejor las llaman al equipo de primera jejejejeje a ver si sacan la cara por el club

estoy ahi seguro!!! pero…hay q ser socio para ir¡?¡?¡?¡

uhhhhhhhh q bueno!!!:smiley:

Saludos y gracias…

Cite mal jajajaja, ahora si saludos y gracias…

jaja que copado un partido de minas…

Como habrán salido las chicas? jugaban a las 15, no?

Recien llego de ahi… Perdieron 2-1… Hoy por lo menos jugaron al mismo nivel que el plantel de Pipo… Patearon dos veces al arco… El primer tiempo fue un baile boliviano-xeneize, nos mataron a centros y nuestra arquera fue en esos minutos la hermana de Buljubasich… Corner, nadie la saca y nos clavan el 1-0… 10 minutos despues tiro libre para nosotros en la puerta del area… Golazo, bah, era cuestion de patear alto nomas, la arquera media menos que ojeda y ni con un rascacielos llegaba al travesaño… 1-1 y todos contentos… Pero en la ultima jugada del primer tiempo tiran mal el achique nuestras chicas, la ultima queda enganchada a lo Ferrari en este torneo y adentro, a comerla, 1-2… El segundo tiempo fue de las cosas mas espantosas que le tocaron ver a mis ojos en los 22 años de vida que tengo… Habia mas o menos 100 y pico de personas presenciando el encuentro… Alguno de aca fue??

gracias por el informe turco, el espectáculo no-deportivo que tal? :twisted:

Supongo que ya se donde va dirigida tu pregunta pero por las dudas especificame que es exactamente lo que queres saber…

yo fui cuando terminaba el partido ya jaja llegue tarde

q qres q hagan son mujeres

Nos ganan en todo eh! :evil:

Menos en las tribunas…