Mas o menos similar a lo que dije arriba, al Club (por ende al partido) entran solo socios, salvo que un Mayor Pleno haga entrar a tu acompañante como invitado. (Se pagan $5, según recuerdo). Terminando, te recomiendo que vayas, ver si puede entrar como invitado tuyo, y si no te dejan, entra al Club, o en la misma puerta preguntale a alguien si te hace la segunda.
Ojala pudiera ir a ese partido, nunca he visto un partido de chicas… Espero que le ganen a las boxteras, me cunetan como queda porfis… y si ganan y juegan bien a lo mejor las llaman al equipo de primera jejejejeje a ver si sacan la cara por el club
Recien llego de ahi… Perdieron 2-1… Hoy por lo menos jugaron al mismo nivel que el plantel de Pipo… Patearon dos veces al arco… El primer tiempo fue un baile boliviano-xeneize, nos mataron a centros y nuestra arquera fue en esos minutos la hermana de Buljubasich… Corner, nadie la saca y nos clavan el 1-0… 10 minutos despues tiro libre para nosotros en la puerta del area… Golazo, bah, era cuestion de patear alto nomas, la arquera media menos que ojeda y ni con un rascacielos llegaba al travesaño… 1-1 y todos contentos… Pero en la ultima jugada del primer tiempo tiran mal el achique nuestras chicas, la ultima queda enganchada a lo Ferrari en este torneo y adentro, a comerla, 1-2… El segundo tiempo fue de las cosas mas espantosas que le tocaron ver a mis ojos en los 22 años de vida que tengo… Habia mas o menos 100 y pico de personas presenciando el encuentro… Alguno de aca fue??