Este campeonato se lo dedico a:

a mi viejo…me emociono verlo agitando, saltando y cantando en el playon como si fuera un adolescente…gracias a el q me transmitio esta locura…vivirlo al lado d el otra vez fue impagable

vamos de vuelta

ISCHIA, MIGLIORE, PALERMO, PALACIO, RIQELME, BATTAGLIA, TINELLI, ORION ,DALESSANDRO, RAMON, BERGESSIO, CANAL 13, POLLO VIGNOLO, ESTUDIO FUTBOL, OLE, LA 12, MIS AMIGOS QE ME GASTABAN, LA BUTTELER, LA GUARDIA IMPERIAL, A LOS PUTOS DEL ROJO, LARRY DECLAY, A LOS DEL MAIZ DE LA PLATEA, A LOS DESAGRADECIDOS, A TODOS.

:smiley: Que lindo

A todos los bosteros soberbios que pensaban que tenian ya ganada la libertadores, a los medios que no se cansaban de echarle mierda a River.

A mi papá que nos banca todas las cosas que se nos ocurren con mi hermana y que ayer no paraba de tocar bocina :lol:

Y a mi mamá que después de mucho tiempo se dio cuenta que River es un sentimiento inexplicable y me dijo antes del partido de vok con el flu…Los bosteros quedan afuera (nunca habla de fútbol :smiley: )

TODOS MIA AMIGOS HINCHAS DE RIVER QE SIEMPRE NOS BANCAMOS TODO!. QE SEGUIMOS AL EQUIPO Y QE NUNCA LO ABANDONAMOS, QE FUE NUESTRO ORGULLO Y QE SIEMPRE TIRAMOS PARA ADELANTE, QE GASTAMOS A LOS BOSTEROS CUANDO PERDIAN. QE NOS COMIMOS GASTADAS CUANDO NOS DABAN POR MUERTOS, QE CADA ALEGRIA ERA LLEGAR AL COLE Y DARNOS UN FUERTE ABRAZO.
A MI FLIA. PAPA GRACIAS POR HACERME HINCHA DEL MÁS GRANDE, A MAMA POR CONTARME HISTORIAS DEL VIEJO RIVER. A MI HERMANO PORQE LO CONTAGIO CON MI FANATISMO. A MI ABUELA POR CONTARME CUANDO LO CONOCIO A AMADEO, CUANDO VIVIA POR DONDE YO VIVO AHORA:)

A todos los bosteros amargos qe se justifican con “hace cuanto qe no ganan una copa”, blabla. Ellos qe se la pasan diciendo qe hay qe vivir del presente, bueno boquita hoy RIVER ES CAMPEÓN.

a todos en fin a todos los hinchas por el aliento y el amor a RIVER.

GRACIAS RIVER, HOY GRITAMOS 33.

A todos los que estuvimos alentando y siguiendo a River Plate en estos cuatro años y no lo abandonamos por nada.

D’alessandro (River es mi casa, pero mi técnico es Ramón)
Placente (solo iría a Argentinos o a River)
Ramón Díaz (por bocón, porque no le importa River sino el éxito personal y los $$$)
Orión (por ser un idiota importante)
Tinelli (por ser Tinelli)
Palermo (me da asco hasta escribir su nombre)

Y ahora la dedicación en serio:
A mi viejo que me enseño a amar a River y me sigue sorprendiendo día a día con su claridad para mirar y analizar partidos, equipos y demás.