Este campeonato se lo dedico a:

A NIEMBRO Y AL VIEJO PUTO BOSTERO DE PAGANI.

A los periodistas, a todos y cada uno de ellos…q goce!!

Y a los bostis, obvio, pero está implícito eso.

Abrazo, Seba

vai pra voce, vai pra voce!! bostero puto la puta que te pario!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
incluidos niembro y closs me imagino que tambien proclamaran a la bosta campeon “moral” de argentina como de la libertadores!!! jajajajajajajaja

A todo el PERIODISMO , que me chupen bien el escroto.

A OLE
A FOX
A SAN LORENZO
A BOCA
A LOS ANTI ORTEGUISTAS
Y A MI VIEJA LOCO , A MI VIEJA JAJA

al hijo d puta d mi viejo q es enfermo por los bolitas
RIVER T AMO

SE LO DEDICO A LOS 60.000 HINCHAS Q HABIA EN EL MONUMENTALL
Y A TODOS LOS Q NO PUDIERON IR Y A MI VIEJO Q ME AYUDO DESDE EL CIELO
PARA Q ESTO SUCEDA VAMOS RIVER CARAJO
SOS LO MAS LINDO Q ME PASO EN LA VIDA

Y NO SE OLVIDEN DEL GORDO PAPADA
TODAVIA HAY Q SACARLO

se lo dedico primero
a todos los bosteros que decian q no ganabamos nada!
a mi vecino bostero que me jodio hasta el ultimo minuto que olimpo le empato a river.
a todos los que gastaban al club por pasar los momentos dificiles
y todos los millo para que lo disfrutemos y no paremos de cantar…river campeon, river campeon!!!

:)--------vane--------:slight_smile:

como dice la cancion river ya salio campeon, river ya salio campeon, se lo dedicamo a todos la re puta madre que los re pariooo

pero obviamente primero y principal a boca
despues a san lorenzo, tinelli bergesio y compañia
y a todos los forros q le tiraron maiz a los jugadores

Se lo dedico a todos, pero en general a boca, al cuervo boton que nos elimino de la copa, a racing (ajajaja, qe se van a la B), a la lepra; y a pepe sand, que nos dedico el suyo el año pasado, al puto pelado de Ischia, al amargo paraguayo de Caceres que se fue a Boca, y al pelado, por haberse perdido la gloria que pudiera haber disfrutado en river.
De corazon: a mi abuelo y mi padrino que lo ven desde arriba, y a todos los hinchas de river.

Vamos RIVER, CAMPEONES OTRA VEZ KARAJO

A mi abuelo que desde el cielo hizo fuerza para que salgamos campeones

A TODOS, la reputamadrequelosmilparió.

al periodismo que se lleno la boca hablando de nosotros.
a mi vieja
a mi novio que a veces tiraba mala onda (aunque es de river)
a mis hermanas
a los putos que me bolacearon todo este tiempo
A TODOS LOS QUE HABLARON MAL DE ORTEGA

y a todos los bosteros putos!!!

al periodismo hijo de remilputas que primero invento puterio, y al no salirle empezaron como los nenes “river ya es campeon” para mufar y aun asi se metieron todo eso en el orto (mufas hijos de puta, no contaban con pugliese!!! jajaja, mañana cambio la firma)

river ya salio campeon, river ya salio campeon, se lo dedicamos a todos la reputa madre que lo repario!!!

a la puta de closs
al sorete de niembro
al pecho de riquelme
a los putos de fox, canal 13, clarin, ole y tyc, bosteros de mierda :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

y a todos los que daban a river por muerto antes de tiempo, como dijo el cholo “los que nos quieran ver muertos van a tener que seguir esperando”

se lo dedico al puto tinelli, por agrandado…al marica de veron…a freezelme…y a mis amigos de boca que desde ya se estan cortando las p…y por supuesto, al pueblo millonario!!!

AGUANTE RIVER CARAJO!!!

a los periodistas, a los bosteros putos

a todos los periodista y a mis vecinos

YO SE LO QUIERO DEDICAR A JUGADORES COMO BELLUSCHI, HIGUAIN, FARIAS (no me maten) QUE ME HUBIESE GUSTADO VERLOS DAR LA VUELTA TAMBIEN.

y obvio que para canal 13 y todo el periodismo que fue el hit mio desde que sali de la cancha hasta hace un ratito je

A todos nosotros , a los que lloramos esa noche cuando quedamos fuera de la copa contra San Lorenzo de impotencia , de rabia .
Como dijeron por ahi , al pueblo de River . De los otros ni me acuerdo .

PD: Julieta , para hacer doblete lo festejamos juntos ??’