Este campeonato se lo dedico a:

A todos y cada uno de los bosteros

A todos y cada uno de los cuervos

A Niembro

A Closs

A Passman

A Gustavo Lopez

A Tinelli

A TODOS LOS QUE NOS QUERÍAN VER MUERTOS, A TODOS LOS QUE NOS HUMILLARON HASTA EL CANSANCIO.

Y QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE. AGUILAR, INFELIZ, NO TE COLGUÉS DE ESTA VICTORIA, Y DEJÁ DE DESTRUIR EL CLUB, LAS INFERIORES, ALLÍ ESTÁ NUESTAR GRANDEZA, POTENCIALAS , PORQUE QUIERO SEGUIR VIENDO A MÁS BUONANOTTES LLEVÁNDONOS A LA GLORIA

GRACIAS ORTEGA POR SER SIMPLEMENTE VOS.

A todo el periodismo panqueque, bostero y vende HUMO de FoxSports, TyC, y tooooodos!!!
A todos los bosteros amargos de mierda!!! NO GANARON NADA ESTE SEMESTRE!!!
Para Vos AGUILAR!!! da un paso al costado!!!

A TODA LA GENTE DE RIVER QUE SUFRIÓ TANTO TIEMPO. PARA TODA LA GENTE QUE VA A TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO LAS CAGADAS DE LOS DIRIGENTES.

PARA pasman,liberman, closs, niembro Y TODO EL PERIODISMO BERRETA.

PARA LOS bosteros.

PARA PASSARELLA, PALU Y CIA.

DESVIRGAMOS AL FORO CARAJO!

de esa lista sacaria a sensini…nunca tiro mala onda ni dijo un comentario polemico…a todos los demas se los dedico con mucho amor:mrgreen:

se lo dedico a:

la voka
yamon dia$
tinelli
toda la prensa bostera

AL HIJO DE PUTA DE VERON!
AL FORRO DE MARIANO CLOSS
AL PECHO FRESCO DE RIQUELME!!!
Y A TODO EL PUEBLO DE RIVER…

33… QUE LEJOS ESTAS…

Se lo dedico a todos los hinchas de River, que tanto sufrimos este tiempo, el resto es gilada!
Felicidades muchachos/as !! :D:D

COMO SIEMPRE : A TODOS LOS BOSTEROS PUTOS, QUE POR SUERTE LES BAILARON UNA ZAMBA EN BRASIL (VOLVE CONCA) Y AUNQUE QUIERAN DISIMULARLO, LES DUELE EN EL ALMA SU DERROTA Y NUESTRO TRIUNFO… ESPERO QUE ESTO SIGA ASI POR MUCHO TIEMPO, COMO FUE A LO LARGO DEL SIGLO PASADO, VOKA AMARGANDOSE Y RIVER FESTEJANDO.

Y SE LO DEDICO A RAMON, QUE AUNQUE EN REALIDAD LO QUIERO MUCHO, POR JUNTARTE CON TINELLI Y DORMIRTE EN TUS LAURELES CONOCISTE EL SABOR AMARGO DEL FRACASO. LO TUYO ES RIVER, RAMON.

Agrego a los que ya nombraron los muchachos…

Al pelotudo de Giordano…que fué a Brasil …juajuajuajua…
Al gordo Palacios…quien se jacta de ser amigo de los de la bosta…jajajaja
A Pagani …el payaso mediático… fana del freezer y amigo del choborra…
A Guerrero …bigotudo soberbio…
A los del Barcelona si compran a Palacio, cosa posible… !! si compraron a Maxi López y al Frezzer…!!
A los locutores de los telenoticiosos que no disimulaban…

Y a todos aquellos que nos querian ver muertos…Que se vayan TODOS a la pmqlp…y que se hagan romper el orto por Ahumada…

A vos papi!!!
Porque:

Me enseñaste a amar ésta camiseta como nadie…
Me llevaste a los 4 años de “esa mano que tanto se extraña”, y me comprabas coca y chocolates para que me quede quieta…
Me llevaste a los trece años a ver mi primera vuelta.
Fuiste socio vitalicio.
Demostraste tu amor por River hasta el último día haciéndonos emocionar…
y porque LA PUTA, TE LO PERDISTE,VIEJO!!! O quizás, no.

Se lo dedico a los corruptos de la comision
Se lo dedico a todo el periodismo vostero
Se lo dedico a todos los equipos(especialmente a la mierda de voka)
Se lo dedico a todos los que puteaban al equipo
Se lo dedico a los 4 giles que tiraron el maiz (donde estan¿? fueron a la cancha¿?)
Se lo dedico a todos los querian ver bien en el fondo

pero principalmente:
Se lo dedico a a todos los que siguieron a river durante estos 4 años a pesar de todo, a todo los que dia a dia viven para river, a los que dejan cualquier cosa por ver al millo, que a pesar de todo van a la cancha.
A TODO LOS RIVERPLATENSES SE LO DEDICO!
NOS LO MERECEMOS!!!

Al Periodismo
A la dirigencia
A los bosteros
A Zahavi
Y a cualquiera que nos dio por muertos!

Me uno a lo que dice Julieta de los panqueques que hablaban de cabotaje y ahora festejan…

A todos la reputa madre q lo re pario!!!

Se lo dedicamo´ a todos la reputa madre que los re parió!!!

a tinelli x cartel dps de la eliminacion, c quiere cortar los huevos
al gordo larry x ser tan gil
y a migliore x la pelota q c le escapo jajajaja

Jajaja!! pensaba abrir este tema y menos mal que a alguien se le ocurrió primero…

Bueno, se lo dedico a todos los “hinchas” de River que no creian en este equipo… (gracias cholo!!!) y a todos los periodostas que indefectiblemente tendran que quemar sus libros.

Gracias River Plate por esta alegria numero 33!

Te amo y siempre te voy a amar… :wink:

A Aguilar, al Locarno y a Zahavi.

También a los que puteaban al burro :wink:

A los que incondicionalmente vamos todos los domingos (pelee o no el campeonato) y no como pasa siempre, que cuando se esta por salir campeón se llena la cancha.! y que nos bancamos estos cuatro años que fueron eternos!

A TODOS los periodistas que fueron de vacaciones a Brasil, y siguen diciendo que Bosta es el mejor equipo de America (NO MIENTAN MAS, ) PAGANI, LOPEZ; VIGNOLO, LOPEZ, PASSMAN, GENDLER; GUERRERO, PALACIO, LETO, MARIANITAAA, que nos daban por muertos y que decian que River no podia salir campeón

A todos los bosteros que me tenian los huevos por el piso!!!

A los giles (de equipitos de cuarta) que despues de la gallinada de San Lorenzo, te llamaban para cargarte

vamos river carajo la re puta madre!!